¿en qué estáis pensando?
-
lunacreciente16
Lo pongo en blanco por si alguien quiere seguir luchandolo (no es la solucion real eh, es la que he sacado ahora mismo jeje
24 alumnos en total:
7 que solo juegan al tenis, 1 que solo juega al basket, 2 que solo juegan al futbol, 8 que hacen futbol y basket, 4 que hacen basket y tenis y 2 que hacen futbol y tenis
Creo que está bien, pero no lo aseguro al 100 %
24 alumnos en total:
7 que solo juegan al tenis, 1 que solo juega al basket, 2 que solo juegan al futbol, 8 que hacen futbol y basket, 4 que hacen basket y tenis y 2 que hacen futbol y tenis

-
lunacreciente16
pues yo creo que tienes razón. Los dos que me salian de más los tenía jugando al tenis (pa' que no se aburran)maga wrote:Lo pongo en blanco por si alguien quiere seguir luchandolo (no es la solucion real eh, es la que he sacado ahora mismo jeje
24 alumnos en total:
Pues yo creo que no,maga wrote:Lo pongo en blanco por si alguien quiere seguir luchandolo (no es la solucion real eh, es la que he sacado ahora mismo jeje
24 alumnos en total:
que solo juegan al tenis son 9,
13-4 que juegan a tenis y baloncesto, son 9
el resto está bien, osea que el total son 26 alumnos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

Ayer fuimos al cine y nos dejamos las cosas en clase,nos mangaron el dinero y el bono a media clase,incluida yo 
Last edited by Estrella de Mar on 22 Feb 2007, 23:14, edited 1 time in total.
Yo ni blanco ni narices
me salen 23
Sabemos seguro:
8 futbol y baloncesto
4 baloncesto y tenis
2 futbol
Total: 12 futbol, 13 baloncesto y 13 tenis.
Sabemos otro dato importante de lo de Crusca, estudiantes que practican
los tres deportes --> ¿eso significa que alguien puede hacer las 3 cosas? a ese lo fichaba yo.
Vale de momento tenemos seguro: 10 futbolistas, 12 baloncestistas y 4 tenistas.
Nos falta 1 baloncestista,
añadimos 1: 1 juega a futbol, baloncesto y tenis.
Futbolistas ya ha 11, los 10 de antes y otro que juega a todo y es una machine. Falta 1 que tendrá que jugar a tenis y futbol.
Ahora tenistas.
Tenemos de momento 6: 4 juegan a basket y tenis, otro a todo y otro a futbol y tenis, nos faltan 7 que juegan solo a tenis.
Conclusion el basket es una caca xk todo el mundo se busca 1 segundo deporte para hacer.
Hagamos cuentas.
1 juega a todo
1 tenis y futbol
2 solo futbol
7 solo tenis
8 futbol y basket
4 basket y tenis
Total: 23 alumnos.
me salen 23
Sabemos seguro:
8 futbol y baloncesto
4 baloncesto y tenis
2 futbol
Total: 12 futbol, 13 baloncesto y 13 tenis.
Sabemos otro dato importante de lo de Crusca, estudiantes que practican
los tres deportes --> ¿eso significa que alguien puede hacer las 3 cosas? a ese lo fichaba yo.
Vale de momento tenemos seguro: 10 futbolistas, 12 baloncestistas y 4 tenistas.
Nos falta 1 baloncestista,
añadimos 1: 1 juega a futbol, baloncesto y tenis.
Futbolistas ya ha 11, los 10 de antes y otro que juega a todo y es una machine. Falta 1 que tendrá que jugar a tenis y futbol.
Ahora tenistas.
Tenemos de momento 6: 4 juegan a basket y tenis, otro a todo y otro a futbol y tenis, nos faltan 7 que juegan solo a tenis.
Conclusion el basket es una caca xk todo el mundo se busca 1 segundo deporte para hacer.
Hagamos cuentas.
1 juega a todo
1 tenis y futbol
2 solo futbol
7 solo tenis
8 futbol y basket
4 basket y tenis
Total: 23 alumnos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com