BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Noooooooooo!!!!

En verdad creo recordar k me lleve una rueda, pero me parece k tmb me la deje en vuestra casa xD

Nora k es eso de antonia font y canteca???? :o

Saluuut

(cuanta vida ha cogido este post, no? mola :D )
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

JUAAAAAN... agregame al messenger, leñe, que ya te añadi dos veces, y me ignoras... :cry:

uy, que tonta soy, me acabo de dar cuenta que Nora no viene...joo!! y como te las llevo en el táper??? bueno un día vienes, y te hago una fuente pa ti solita...

besos...
ImageImage
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Birris Doe wrote:Maneeeeeeeel...ya me vi en el log... 8) molamos!
Muchooo!!!
Ahora he dejado una foto de Nora atrapada/aparcada en las puertas del metro!!! Menudo carnaval!!

Ya os decidireis de como quedais y donde para saberlo y eso...!!!
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

uy, que tonta soy, me acabo de dar cuenta que Nora no viene...joo!! y como te las llevo en el táper??? bueno un día vienes, y te hago una fuente pa ti solita...
:D :D

^^

Lo de Antonia font y Canteca son conciertos que hay en el clap, una sala de conciertos de Mataró. Lo que pasa es que o son en jueves, o en sábado, y yo trabajo jueves, sábados y domingos. Así que yo no podré ir :( Pero vamos, que si te interesa, aquí está la info http://www.casadelamusica.com/marcmp.html

Jo, yo quiero ver a we are balboa :cry:
Image

...y al final
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

hola!!!!

Weno por partes....

Jooo nora pos me tocará volver solita..en fin...no es la primera vez....y weno a los conciertos del clap.....por mi way....tb depende del grupo y que sea sabado...que creo que ya no estoy como pa empalmar e ir al curro al dia siguiente :( ...

Luego, yo si se queda en la parada de renfe de hospitalet..o just oliveras pos para mi mejor...má sensillo!....como os reconocere..pso no sé...y pensando que solo tengo forma de contactar con roger...mmmmm...weno pos ya veremos a ver..

weno entonces espero que confirmeis hora lugar exacto...y algo más de información para facilitarme el reconoceros...

Yo me apuntó a lo de comprar entrada y cenar...
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

No te preocupes!! Alguno de los que quede contigo alli llevara una cartulina grande con tu nombre en ella, asi como en los aeropuertos cuando van a buscar a alguien sabes?? Jajaja XD :wink:
Que alguien te pase una foto o algo no?? Yo es que voy a pata... y no en metro!!
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

jajaaj..en serio???? me muero d ela verguenza cuando vea la pancarta jajajaj....si veis alguna morena mirar y disimular..seré yo!!! :P

en fin...weno he mirado en tu blog..y he visto uan foto tuya i d eisa...lleva gafas no?....weno si no me pongo agritas o a preguntarle a la gente si son los fitis del foro....
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Es verdad Isa sale en la foto asi que ya sabes como es!!! Y si no eso, ve preguntando por alli... jajaja!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Bueno no son fotos decentes pero ya os conoceis, Si isa lleva gafas y para ver a sonia os meteis a NOSOLOOJOS y buscais a alguien que se parezca a la Duffwoman de la foto.
Asi ya teneis una leve idea de como es. Y luego ya todo es coser y cantar, ademas eso le da cierto misterio y emocion, ir a preguntar a un desconocido si es fulanito k esta esperando.
Sonia ya te advertimos que esto era un vicio y que abria posibilidades a nuevas experiencias, jajaajaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

Oraculo wrote:Bueno no son fotos decentes pero ya os conoceis, Si isa lleva gafas y para ver a sonia os meteis a NOSOLOOJOS y buscais a alguien que se parezca a la Duffwoman de la foto.
Asi ya teneis una leve idea de como es. Y luego ya todo es coser y cantar, ademas eso le da cierto misterio y emocion, ir a preguntar a un desconocido si es fulanito k esta esperando.
Sonia ya te advertimos que esto era un vicio y que abria posibilidades a nuevas experiencias, jajaajaj
jajaj..si.. :oops: en la foto estoy entro los dos duffman..jejej

en cuanto al adevertencia....wenoo ya me mola conocer gente nueva..y con lo echá pa' lante que soy.....auqnue seguramente en cuanto os vea me cortare....no...sé..tampoko me preocupa porque soy bastante espontanea y ni yo misma sé si me cortaré o no
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Hey, veo que habeis conseguido engañar a unos cuantos para el proximo sacrificio ritual, habrá que ir desempolvando las tunicas de sumos sacerdotes...
Image
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

maga wrote:Hey, veo que habeis conseguido engañar a unos cuantos para el proximo sacrificio ritual, habrá que ir desempolvando las tunicas de sumos sacerdotes...
:roll: jejej
wenoo..espero que me digaid hora y lugar exacto ok???
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

A ver, pues aquí va una hora y un lugar exacto: quedamos a las 20:00 en el quiosco que hay enfrente de la estación, tanto de tren como de metro, no tiene pérdida, sales por la puerta y lo ves :lol:

Lo de reconocernos...pues...no sé, mejor deja aquí un enlace a la página del NOSOLOOJOS o como se escriba donde está la foto y así es más fácil, que me da palo buscarla :P

Roger, tú al final qué haces? Quienes somos entonces los que hemos quedado en el quiosco, Sonia, Manel, Isa y yo?

Nos vemos esta tarde
Image

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Muy buenas rino madrugador,
Sabéis de algún sitio donde pudiera dejar carpeta o mochila? (coche, dúplex en av. carrilet, ...(iba a preguntarle a daví si iva con coche pero se ve que curra, no?? pobresito)) Si no, pues lo que haré será ir a clase con un puñao de folios, un boli y al acabar la clase pedirle a alguna alma caritativa que me guarde los apuntes y así solo iré de concierto con un boli (espero que al entrar en la sala no me acusen de llevar un arma blanca) :lol:
Bueno, pues si no os digo lo contrario esperadme en el quiosco. Pillaré el L14 y en teoría desde la parada en 10 minutos estoy con ustedes.
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Sí Roger, Daví curra...y aprovecho para decir que como tenga el día que tuve ayer, no me podré pasar a ver hora de quedada para mañana, así que se agradecerá un sms. Y se agradecerá que sea cuanto antes, que igual vendría una amiga de Laura también...

Buenos días.
Post Reply