SnK wrote:corto echo por un conocido a ver q opinais! quedo 2º en un concurso! es un friki...
Corru, con eso te podrías venir a Mallorca en un plis plas ¿eh?
Qué guapa la historia de ese bicho, que los americanos lo veían por los radares y no sabían qué coño se movía tan rapido en el agua.
Fogonazos(L)
Posí, también se podría recorrer to la meseta en un pis pas jejeje.
Madre mía
Fede (L)
Paula (LoL)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Pensaba que reirse era bueno, pero es que ir de emo contigo tampoco sirve jo.
¿Y si voy hasta Cádiz en el cacharro ese y salgo vestido de tuno dentro?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
corrujas wrote:Pensaba que reirse era bueno, pero es que ir de emo contigo tampoco sirve jo.
conmigo lo que hay que hacer es cortarse a cuchillazos de afeitar... lo siento, un trato es un trato
y si vienes pa cá así... po tendré que mandarte pa Marruecos o algo no hombre... sería tó romántico... no veas... pero cantándome que si no ná de ná, y a lo mejor hasta te violo, no sé
corrujas wrote:Pensaba que reirse era bueno, pero es que ir de emo contigo tampoco sirve jo.
conmigo lo que hay que hacer es cortarse a cuchillazos de afeitar... lo siento, un trato es un trato
y si vienes pa cá así... po tendré que mandarte pa Marruecos o algo no hombre... sería tó romántico... no veas... pero cantándome que si no ná de ná, y a lo mejor hasta te violo, no sé
Ya me contáis la idiosincracia que os gastáis, que nomentero