BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Ok!!! A las 20 horas delante del quiosco ese que dices esta en frente...
Ah coño si!!! Ya no me acordaba!!! Me parece que yo tambien ire en metro porque he de hacer cosas antes...
Hasta luego!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Bueno, piro a clase, nos vemos a las 20 en el quiosco.
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

WENAAAS...

estooo, me duele la garganta, la cabeza, tengo tos y me estoy dopando para ello, creo que ir a un concierto (humo, gente, gritos, berrear canciones y demás) no creo que sea lo mejor para mi garganta...

Al final y al cabo a Albertucho le puedo ver en el extremúsica... pero la calçotada solo será el sábado...

Si estoy bien voy, sino no... oks?

Robert ira seguro...

Besitos,

Isa.
ImageImage
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

Ala Isa......entonces me uqedo sola con los chicos??no s eapunta ninguna chica más??????...weno Isa....espero que te mejores y a ver si vienes.....tu cuidate...yo cuando me encuentro mal...tomillo miel y limón..siestecilla e ibuprofeno(mano de santo)mejorate chica!

Weno entonces a las 20h en el kiosko...ok...pues por lo demás ya os reconocere..o vos a mi..creo que a manel pudo reconocerlo y a roger tb..en fin que ya nos veremos como sea....nos e si lelgare antes o poko despues de las 8...me parece que el tren llega a las 8 y kuarto o asi...

pero wneo intentare pillar el de antes y aunque sea espero...
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Gran concierto el de Albertucho ayer!!! Y grandes la taja que llevaba y las rayas que se metio!!! Primero Dr. Sapo que bueno, estuvieron bien no?? No los habia escuchado nunca, lo mejor de ellos el saxofonista!!
De Albertucho pues que el tio es bastante simpatico y tal! Y que lo vive bastante en directo!!! (Y sabia que aquello era Hospi!) Del bajista mejor no hablar porque pufff que empanada llevaba el hombre... Los demas bastante bien, aunque me quedo con el de la percusion!!!
Me sobraron algunos empujones!!
Ah si se me olvidaba... Consegui tres baquetas y dos puas!!! 8) ^^ !!!

Image

(Subo esta foto asi que paso de empequeñecerla en la web esa...)
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

Albertucho...gran personaje...mu canalla él..me encantó...y sobretodo el de la percusión...me moló...tenia que haberse currao un solo!!(o alargar el que hizo) y el bajista...jajaj..compeltamente de acuerdo con manel..teniamos que haberle hecho uan foto en el momento clave!
:lol:

En cuantoa dr.Sapo tambien estoy con manel con lo del saxofonista....lo mejor caundo tocó con albertucho pelos de gato(era esta la canción,no??...ara dudo)le dio un toque un poko jazz-ska..no se no soy mu buena para definir música...

Aún me pregunto como manel no se llevó todo el escenario!!! :D

Y ná, los foreros que conocí mu majos....de verdad muy senzillos..y agradables...
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

A los que estuvimos en carnaval en el Hijos de Cain, no se si os acordareis pero nos hicieron una foto!! Pues bien hoy he pasado por la web y han puesto las fotos de carnaval y en una de ellas aparecemos nosotros!!!

www.komemas.com
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Anda que ponerse delante los que no iban disfrazaos tiene huevos!!! :lol:

El concierto muy chulo, me sorprendió Albertucho con la energía que salió el escenario. Y me sorprendió el concierto, mucho más cañero de lo que esperaba. Dr. Sapo me gustaron mucho, me recordaron un poco a Despistaos, eso sí, hubo que decirles que estábamos en Hojpi...

A ver cuando es la próxima y a ver si somos más...

Nos vemos en los bares
Image

Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Ostras, no me acordaba yo de ese concierto! 8O
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Manel wrote:A los que estuvimos en carnaval en el Hijos de Cain, no se si os acordareis pero nos hicieron una foto!! Pues bien hoy he pasado por la web y han puesto las fotos de carnaval y en una de ellas aparecemos nosotros!!!

www.komemas.com
Que fuerte. Entro y me encuentro nada más y nada menos que una foto de mi hermanastro y su novia :roll:

En fin, hola y tal.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Ueeee!!!! peacho de concierto!! jiji (La de pelos de gato creo que dijo albertucho que era blues o algo de esto de los negros que tocan el saxo :lol: ) pues nada, que los que no vinisteis sois unos sosainas. Poco más de lo que se ha dicho, fuimos pocos frikipaldis pero lo pasamos genial y pudimos seguir ampliando la cantera con sonia y confirmar a manel (Seguro que los empujones que le sobraron fueron los míos ¬¬).

Ah, y ahora que leo lo que escribió isa... Yo he pasado el fin de semana afónico total y hoy aun me estoy recuperando. Es raro porque del concierto salí sin afonía y al día siguiente los nenes con los que iba de excursión consiguieron dejarme sin voz :cry: .
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

EStooo, para los que no se han pasado por el post...felicidades jason... fue su cumple...

Asi que el finde que viene habrá fiesta en casa...

Como siempre cosas ricas del "Catering Menéndez" calidad y cantidad... con novedades, habrá postres ricos incluida una tarta de chocolate y fresa...

Sólo una cosa, quería preguntar cuando os va mejor... viernes o sábado?

yo voto el viernes... (además asi puede venir mi nena nora...)
ImageImage
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Birris Doe wrote:EStooo, para los que no se han pasado por el post...felicidades jason... fue su cumple...

Asi que el finde que viene habrá fiesta en casa...

Como siempre cosas ricas del "Catering Menéndez" calidad y cantidad... con novedades, habrá postres ricos incluida una tarta de chocolate y fresa...

Sólo una cosa, quería preguntar cuando os va mejor... viernes o sábado?

yo voto el viernes... (además asi puede venir mi nena nora...)
Yo el finde que viene lo tengo un poco estresado, pero intentaré sacar un ratillo aunk sea para merendar el viernes o asi.
El sabado ya me va peor creo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Yo el viernes voy de concierto, así que no podré...

Si no puede ser el sábado, no sé...yo después no pillo fines de semana hasta fin de mes, y me parece que ya no tengo un día libre...
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues supongo que decidido no?? el sabado, dnd se ha visto un cumple sin anfitrion?? bueno yo ya he visto alguno k empezaba con anfitrion y acababa sin gracias al alcohol.
Yo ya me acordaré de vosotros mientras veo como el barça triunfa en el camp nou contra el madrid
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply