Daida wrote:Mi abuelo, que está malito, mucho, mucho, y yo estoy aquí, y no puedo ir porque los vuelos de un dia para otro son carísimos... y puede que no le vuelva a ver... jo... no sé qué hacer
Joé yo en esto no se aconsejarte, de toas maneras espero que se recupere y puedas verlo cuando vuelvas.
Aïda!No llores que tienes que estar happy por haber acabao los exámenes y to eso Mira las cosas por el lao weno
Y otra vez de bajon... Fui a verle, estuvimos recordando los buenos tiempos, las alegrias... aunque el ya este mejor... son demasiados recuerdos a la espalda... Y yo ya no puedo mas, aunque lo haya repetido mil y una veces... ya no puedo mas, nada tiene sentido
..::SkAn::.. wrote:Y otra vez de bajon... Fui a verle, estuvimos recordando los buenos tiempos, las alegrias... aunque el ya este mejor... son demasiados recuerdos a la espalda... Y yo ya no puedo mas, aunque lo haya repetido mil y una veces... ya no puedo mas, nada tiene sentido
Uno de los dos tiene que ser el fuerte y, él no puede serlo ahora mismo...
Llega sólo hasta un poco más de lo que puedas y le ayudarás!
Ánimo bonico!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Recibir un sms a las 5 de la mñn, de la persona q quieres, pensando q te va a decir algo bonito, y por lo contrario, q te diga q se ha muerto uno de vuestros amigos, q sufria de cancer de huesos desde hace bastantes años.
la_suave wrote:Recibir un sms a las 5 de la mñn, de la persona q quieres, pensando q te va a decir algo bonito, y por lo contrario, q te diga q se ha muerto uno de vuestros amigos, q sufria de cancer de huesos desde hace bastantes años.
Llevo despierta desde las 4 y cuarto de la mañana porque tenemos la cocina inundada...
Y mañana tengo examen de Arte,y el martes de Psicología,y así no hay quien estudie
Asco de domingos ¬¬'
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_suave wrote:Recibir un sms a las 5 de la mñn, de la persona q quieres, pensando q te va a decir algo bonito, y por lo contrario, q te diga q se ha muerto uno de vuestros amigos, q sufria de cancer de huesos desde hace bastantes años.
Ostras nena, que temporadita llevas!! joo, no paras. Ánimo guapa, un muak
Mis amigas me han dejado tirada a última hora (como viene pasando desde hace un tiempo ) y me estoy perdiendo la cridà
Me parece que me voy a ir yo y ya encontraré a alguien por ahí
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos