Estoy un poco harto de tanta tonteria y tanto si ronnie esta gordo si tal si cual,es cierrto q esta un pco bajo,pasota llamalo X,pero en cuanto el ekipo recupere la alegria (si la recupera) con messi y eto´o todo seguira igualñ,un cambio Kaka ronaldinho...hoy por hoy lo haria
Confío muchísimo en Valdés y en Jorquera, no creo que sea el problema del barça actualmente. Valdés ha tenido fallos como los mejores porteros del mundo tienen, no creo que sea la solución a los malos resultados.
Si yo no digo q el barça tenga un problema en la porteria pero creo que valdes tiene mucho que mejorar todavia y un pokito de presion no le vendria nada mal
El problema de este año esta atras en la defensa,Marquez esta muy bajo,los laterales ya no suben y bajan con tanta facilidad (salvo zambrotta)
vaya puta mierda de arbitraje, un gol de Perea anulado, a mí que expliquen por qué, luego le hace una falta clarísima Guti y en vez de pitársela a él se la pitan a Perea! O_o y ahora Salgado se merece que le expulsen y no le sacan ni amarilla!!! amos no me jodas, estoy indignada y el puto madrid salvándose una y otra vez ¬¬, mi consuelo es que todos sabemos que no merecen, qué pena que dan....
Bueno el arbitraje fatidico aparte de Cannavaro que debia estar expulsado desde el minuto 50,Diarra tb debio ser expulsado,el gol anulado en la misma jugada un penalty...Pa un dia que el atleti juega bien...
si que es triste que tuvieran 10 oportunidade y metieran una nada mas,y anularan otra....pero este madrid tambien da bastante askillo eh???mañana el zaragoza se puede poner a dos del madrid y el atletico esta a tres puntos,en un descuido se puede poner quinto....