Manias varias.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

..::SkAn::.. wrote:
Angela_transfer wrote:
..::SkAn::.. wrote:
:Mi madre me ha puesto liquido de este que se pone en las uñas pa que no te las muerdas, pero en los bolis :? está super amargo Image Pero yo los sigo mordiendo con lágrimas en los ojos hasta que consigo quitar el liquido, me lo trago y me da dolor de barriga...

Que triste :cry:
Que xungo.....yo lo hacia cuando me mordia las uñas pero dolor de barriga no me entraba..por cierto deje de morderme las uñas porque me lo propuse...no se como lo hice pero lo conseguí..creo que fue cuando conseguí verlas un poco largas..y pensé..pero si tienes manos de niña!!!! :D

y por ahora,creo, mi única mania,es salir de casa con colonia...es que como s eme haya olvidado tengo que volver...pierda trenes,llegue tarde o lo que sea...es que si no..me siento como denuda,no sé..además siempre uso la misma
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

corrujas wrote:Manía... botella de agua al lao de la cama. Sin botella, no se duerme. Aunque no beba.

por ejemplo
Yo también!! A mi novio le hace mucha gracia, q me dice "pero pa qué la quieres, si no bebes?" Pues no sé, chico, pa por si acaso..

Y manía es hacer la cama, bueno, no sé si será manía, pero es que no puedo verla deshecha... Ni un poquito, cuando se sienta alguien y me la deja arrugada... aggggg!! En cuanto se levanta, ala, a estirarla y dejarla perfecta!

Y no puedo ver las tijeras abiertas encima de la mesa, oye, qué manía la gente con dejarlas ahí, abiertas... con lo poco que cuesta cerrarlas...
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

uuuh, yo lo de la boteyya de agua en la mesilla iwal, no duermo trankila si no la tengo o si no esta lo suficientemente yena y m tngo k levantar x la noxe a yenarla...sk si en algun momento t dspiertas y kieres agua???pues tienes la boteya a mano, bebes ya a dormir, y sino t tienes kk levantar y ya s t va el sueño, es una wena mania....no? :roll:
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Daida wrote:
corrujas wrote:Manía... botella de agua al lao de la cama. Sin botella, no se duerme. Aunque no beba.

por ejemplo
Yo también!! A mi novio le hace mucha gracia, q me dice "pero pa qué la quieres, si no bebes?" Pues no sé, chico, pa por si acaso..
yo tambiwen la boteya de agua a pie de cama imprescindible
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

jajaja si eso pasa a veces ay medio dormido vas a exar mano de la boteya y plof.... :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

Tengo la manía de hablarle a mi pc, a veces es solo por escuchar mis pensamientos, otras para darle ánimos.

De ponerle nombre a todo, a mi coche, a mi ordenador... cada vez que me compro algo nuevo, me paso la noche pensandole un nombre ^^
:oops:
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

yo tambien hablo con las cosas en el trabajo hablo con la puertas y tal,o en casa estoy haciendo algo y hablo con las cosas...jeje mis padres peinsan q toy pa ya
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

jajaja yo alguna vez he pillado a mi madre asomada por la puerta de mi cuarto al oirme hablar y he llegado a decir (por corte más que nada) estoy hablando por teléfono jeje...
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

yo le hablo a mis manos :oops: :roll:
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Este post sirve para tranquilizarse uno, al ver que no eres el único que hace cosas extrañas.
Gracias al que lo ha resucitado!
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

Jajajaja y mis amigos se ríen de mí, porque hablo con los gato de una amiga, (aunque les contesto y todo, y a veces sigo sus consejos)
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Secreta wrote:Jajajaja y mis amigos se ríen de mí, porque hablo con los gato de una amiga, (aunque les contesto y todo, y a veces sigo sus consejos)
Aunque también digo, que esto último, secreta, empieza a ser preocupante.
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

Fede wrote:
Secreta wrote:Jajajaja y mis amigos se ríen de mí, porque hablo con los gato de una amiga, (aunque les contesto y todo, y a veces sigo sus consejos)
Aunque también digo, que esto último, secreta, empieza a ser preocupante.
Decidido, ahora mismo apago el ordenador y me voy a las páginas amarillas a buscar un psiquiatra.
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Secreta wrote:
Fede wrote:
Secreta wrote:Jajajaja y mis amigos se ríen de mí, porque hablo con los gato de una amiga, (aunque les contesto y todo, y a veces sigo sus consejos)
Aunque también digo, que esto último, secreta, empieza a ser preocupante.
Decidido, ahora mismo apago el ordenador y me voy a las páginas amarillas a buscar un psiquiatra.
Dicen que no hay mejor psiquiatra que una piedra de polen y una litrona, pero como no me gusta inducir a nadie a la mala vida, prueba con un psiquiatra, sí..

Por cierto, ¿Puedo venir contigo, verdad?
Post Reply