Contesto al anterior y al que habéis puesto ^^
- Película con la que más te has reído: Probablemente La guía del autoestopista galáctico, ... hay otra, pero es que no recuerdo qué película era, sólo sé que nos tirábamos por el suelo de la risa

han pasado años desde entonces...
- Película con la que más has llorado: [
Aïda: No hace mucho, con "Yo soy Sam". Aunque con "Barrio" me duró la llorera una semana y con "Noviembre" una hora después del final todavía estaba llorando. ¿Esto es una indirecta para que vea "Barrio"? Porque las otras dos las vi hace poco y lloré xDD] No suelo llorar con películas, a parte de las mencionadas arriba, supongo que Amélie cuenta..., y alguna más habrá.
- Canción con la que más te has reído: Con Trabubulandia me meaba la primera vez que la escuché xD, también me reí bastante con aquella del mamut, la primera vez que la escuchamos fue un desmadre.
- Canción con la que más has llorado: The tear / You'll never come back
- Concierto en el que más te has reído: No he ido a ninguno¬¬
- Concierto en el que más has llorado: Ver arriba.
- Persona con la que más te has reído: Con Edgar es un no parar. Pero es que cuando nos juntamos Mer, Cris y yo (más la compañía que sea en ese momento), es un puto festival xD
- Persona con/por la que más has llorado: Con la que más, con mi madre (17 años dan para mucho) y con David, cuento más a David porque con mi madre hace años que no lloro. Luego suelo llorar de risa con Cris xD. Y por la que más supongo que Aaron en su momento.
- Anécdota/Situación en la que más te has reído: Se me vienen a la cabeza unas cuantas paranoyas con mis amigas, de esas que te duele la tripa. Luego una vez de pequeñísimas con Mer, fue por una tontería pero las dos nos acordamos perfectamente de ese ataque de risa que duró tres horas de reloj. Y cuando una compañera de clase dibujó una caricatura mía en la pizarra ... juro que me tiré por los suelos y todo, era buenísima xDD la chica lo hizo a mala fe y le salió el tiro bastante por la culata, si hubiera podido le habría hecho una foto y todo.
- Anécdota/Situación en la que más has llorado: Cuando volvíamos de Valencia, cuando volvíamos de Galicia, ...
- Palabra que te haga reír: No sé, pero seguro que habrá un montón. ("Un montón" hace que me descojone, pero es cosa del momento)
- Palabra que te haga llorar: Creo que ninguna.
- Vez que has acabado por los suelos riendo: Se me ocurre por ejemplo en París, cuando nos quedaba una hora de esperar en el hotel y nos pusimos a poner subtítulos a un culebrón francés que encontramos en la TV y que iba de indios o no sé qué. Vino la mitad de nuestro curso a ver qué nos pasaba xDDD
- Vez que has acabado por los suelos llorando: Creo que hasta ahí no he llegado aún xD
- Última vez que reíste: Ahora, acordándome de cosas xD sí, me parto yo sola, qué pasa. Y a parte de eso pues ayer me hizo reír aquello de la persona-sábana o.o y más cosas, pero jo, yo me río de todo
- Última vez que lloraste: No me acuerdo
- Vez que te reíste y no debiste haberlo hecho: En esas típicas situaciones en las que el profesor te está echando la bronca y tú no puedes evitar reírte en su cara, lo cual le cabrea aún más y a ti inevitablemente te hace más gracia. -> Igual que
Aïda. También me solía pasar con mi madre xD pero nunca me he arrepentido de reírme, creo que no hay nada más sano que reírse xD
la única situación en que me arrepiento de reírme es cuando me río por nervios, como cuando mi hermana tuvo aquel accidente de pequeñita y reaccioné riéndome, que no lo hice a mala fe joder, faltaría más xD Pero ahora ya lo tengo controlado ^^
- Vez que lloraste y no debiste haberlo hecho: Pues no sé. Cualquier vez que haya llorado en clase, porque me siento incómoda xD pero tampoco es algo de lo que me arrepienta.
- Frase que te haga reír: "Creo que soy un sofá" "Soy emo, lloro mientras follo" "Qué situación" "Un montón" "Muy bien" "Existen gilipollas y tontos del culo" "¡Es el pato Lucas!" "Es verdad, las rubias se divierten más" "Lo entiendo", "Qué desgraciá", "Me río como un retarded" (es lo que tienen puesto en el otro-otro-foro como censura al "xD" así que yo me río como un retarded unas 54687468486 veces al día)...
- Frase que te haga llorar: Ahí ya sí que no sé, depende de la situación.
- Gesto que te ha hecho reír: Miles...
- Gesto que te ha hecho llorar: Alguna mirada, pero ya.
- Chiste con el que más te has reído: "¿Qué hace el guau guau? ¡Perro, perro!" Y mira que es simple, pero es que pudo conmigo.
- Ocurrencia con la que más te has reído: ufff... es que hay muchas xD
Varias:
* Yo tengo los ojos: castaños
* Yo deseo: ser independiente
* Yo odio: algunas actitudes
* Yo escucho: música xD
* Yo le tengo miedo: a los animales en general, soy zoofóbica
* Yo no estoy: aburrida (casi xDDDDDD)
* Yo lloro: muy de vez en cuando
* Yo pierdo: pocas cosas, pero cuando pierdo algo suele ser algo importante -.-
* Yo necesito: quedar con Cris y Mer antes de que
L'Escola Moderna me vuelva loca
* Yo le debo: un abrazo a mucha gente
* Me pone feliz: cualquier cosa, soy simple
* Me duele: ahora mismo nada
SÍ O NO?
* Tienes un diario?: ahora mismo no
* Te gusta cocinar?: me encanta
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: como todos
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: mi reloj va 1h 5 minutos adelantado, con lo cual miro la hora en el móvil, que por casualidad suele ir 2 minutos atrasado. No, no pienso molestarme en ponerlos en hora xD
* Crees en el amor?: habrá que creer, qué remedio
* Te bañas todos los días?: me ducho
* Te quieres casar?: no lo veo estrictamente necesario
* Te gustan las tormentas?: me encantan (L)
¿ QUIÉN ES ?
* La persona más rara?: yo
* La persona más molesta?: mi hermana cuando hace calor, pero como no puedo evitar adorarla la cosa se equilibra y sólo le grito un poco xD
* La persona que te conoce mejor?: mi madre y mis amigos más cercanos
* El profesor más aburrido?: cualquiera que no sepa hacer su trabajo es aburrido
¿CÚAL ES?
* La frase que más usas en el msn?: "xD", msn, foro, lo que sea, el xD es inseparable, pero tiene su explicación y es que suelo contestar a todo con una sonrisa, pero poner

o similares me parece plasta así que me acostumbré al xD ¬ ¬
* Tu grupo favorito?: no tengo
* Tu mayor deseo?: esta está repe
OTRAS PREGUNTAS
* Signo: escorpio ascendente escorpio
* Color de pelo natural?: castaño
* Color de pelo que tienes: castaño claro
* Color de ojos: castaños, pesao xD
* Número favorito: el 6 y el 12
* Día favorito: no tengo preferencias, pero ODIO los jueves
* Mes favorito: no tengo preferencias
* Estación del año favorita: invierno (L)
* Deporte favorito: un poquito de xisplaun, ¿deporte yo?, bueno, va, senderismo cuenta? xD Si es para verlo me encanta ver las competiciones de baile, de natación, gimnasia rítmica, y similares
* Café o té: caféeeeee, odio el té
* Montaña o playa: me gustan ambas, pero no podría vivir lejos del mar
* Sol o Nieve: nieve
EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :
* Llorado?: No
* Ayudado a alguien?: sí
* Comprado algo?: no
* Enfermado?: no, que yo sepa
* Ido al cine?: no
* Salido a cenar?: según el MSN sí
* Dicho “te amo”?: no
* Escrito una carta?: no pero debería
* Perdido a un novio?: no uso de esto yo
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: sí
* Escrito en un journal?: eso tu madre :\
* Tenido una conversación seria?: con mi madre xD
* Perdido a alguien?: no que yo sepa
* Abrazado a alguien?: sí
* Peleado con un pariente?: no, y no suelo
* Peleado con un amigo?: mmm... que yo recuerde no xD
* Soñado despierto?: esto siempre ^^
ALGUNA VEZ PODRÍAS
* Comer un gusano?: hombre, así por gusto en plan levantarte una mañana y decir "uyyyy me apetece desayunar gusanos", no, pero en caso de mucha necesidad supongo que sí xD
* Matar a alguien?: poder, poder, sí... deliberadamente/voluntariamente, no
* Besar a alguien del mismo sexo?: depende
* Tener sexo con alguien del mismo sexo: supongo
* Lanzarte de un paracaídas?: es un sueño que tengo pendiente
* Cantar en un karaoke?: sí, se lo debo a Cris y a Mer para cuando vayamos a Barcelona
* Ser vegetariano?: síiii(L) aunque echaría de menos el jamón salado xDD
* Robar en una tienda?: podría, pero ahora por ahora no lo haría
* Usar maquillaje en público?: ya lo he hecho, pero no va mucho conmigo