la_fitipaldi wrote:He llegado hace 1 hora a mi casa de fiesta. Y no tengo sueño, y no hago trampas
jajajajajajajajajajaja que bonica.
Mis amigos y yo tampoco hacemos trampa nunca!!
Y tambien lo decimos asi, bien orgullosos, "y sin trampas, no como los capullines, ps "
Jajajaja ¿en serio? ^^ Nosotros lo de las trampas lo llevamos a rajatabla nosotros cantamos "Nunca seremos tramposos porque no necesitamos drogas que nos abran los ojos"
Y eso, me he echado la siesta
buenos dias a todos... dormilones!!
yo aqui a pasar el dia currando y por eso puedo saludar, q tengais buen domingo!!(mejor q el mio seguro, aunq el puntazo y la recompensa de hoy es el partido de la noche)
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
melibea wrote:buenos dias a todos... dormilones!!
yo aqui a pasar el dia currando y por eso puedo saludar, q tengais buen domingo!!(mejor q el mio seguro, aunq el puntazo y la recompensa de hoy es el partido de la noche)
Ala que morro!!!!!!
morro?? currar todo el dia ,metida en este zulo?? lo del partido es plan pancho ehh!! con mi hermano y la cuadrilla de los aitas ...
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Ala que morro!!!!!!
morro?? currar todo el dia ,metida en este zulo?? lo del partido es plan pancho ehh!! con mi hermano y la cuadrilla de los aitas ...
Jodo ya,pero me das un pokillo de envidia que yo tambien quisiera verlo,si hace falta curro yo por ti