¿en qué estáis pensando?
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Si después te vas a sentir mejor, puedes llorar!dejedi-M wrote:Tengo ganas de llorar
Si no, queda prohibido...
Ánimo niña!
Pienso que tengo un omntón de hambre... Y ni siquiera han empezado a hacer la comida
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Tia! no sabia que habia mascletà hoy!!!Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajaaFRiCa wrote:mujahahaha me he acordado de ti esta mañana moza!
la cridà? es larreplegà no?
tia, si, cuando vienen a por tus dineros para las banderitas
q cuando era pequeña vale, pero aora tengo muchas banderitas despues de tantos años xD
aaarrrg fallaaass.. y los de la baaaaanda aaaaaaaaaaaaaarrrgarag k poco faltaa!!^^
Si, lo de los dinelitos y las banderitas es la replegà!!!^^
Pero hoy es la crida, lo de las torres de serranos, que valencians, valencianes, fallers, falleres, ja estem en falles!!!!^^
Yo he quedado a las cuatro y media de la tarde ya para empezar xD
hay que recibir bien las fallas
q fava q estoy
jo, la he visto en la tele
por cieeeeeeerto
los tro de bac no los prohibieron el año pasaso xk saltaban las piedras q tienen dentro? *-) juum nose..
y eso, tu como tienes edad mental de menos de 12 tira bombetas nena, ni chinitos.
muaaaa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Que perra, callate.
Madre mia...si yo cuanto mas mayor me hago menos petardos tiro tia, yo creo que le pasa a todo valenciano..que maduramos o algo xD
No se, por que yo de pequeña..madre mia, no me hagas contar mi historia de intoxicacion por polvora de tanto tirar petardos.
Y ahora hasta me llegan a dar mal rollo¬¬no se puede ser asi de figa,ya lo se.
Yo tampoco sabia que hoy habia mascletà,. bueno, me lo he imaginado por que si es la crida...pues...jo, es que ya empiezan fallas^^
Que perra, callate.
Madre mia...si yo cuanto mas mayor me hago menos petardos tiro tia, yo creo que le pasa a todo valenciano..que maduramos o algo xD
No se, por que yo de pequeña..madre mia, no me hagas contar mi historia de intoxicacion por polvora de tanto tirar petardos.
Y ahora hasta me llegan a dar mal rollo¬¬no se puede ser asi de figa,ya lo se.
Yo tampoco sabia que hoy habia mascletà,. bueno, me lo he imaginado por que si es la crida...pues...jo, es que ya empiezan fallas^^
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Veniros todos los q querais, yo no me hago responsable de nada en fallas
como mucho de llevar la chaketa de alguien en la mochila..
es cierto, demasie
tia, yo me compraaba petardos a la salida del cole el año pasado y los tiraba mientras iba a la mascletà xk selo tirabamos a los pies a unas amigas..
pero como ya no voy al cole nose.. mis amigas no tiran petardos, solo tiramos nur y yo q no nos hemos echo mayores ni nah
si, mal rollete a veces si q dan xk los niños no stan controladours y yo me quejo cuando llego a la altura de los padres y eso..
jo, voy a subir el post de los valencianos ^^
es cierto, demasie
tia, yo me compraaba petardos a la salida del cole el año pasado y los tiraba mientras iba a la mascletà xk selo tirabamos a los pies a unas amigas..
pero como ya no voy al cole nose.. mis amigas no tiran petardos, solo tiramos nur y yo q no nos hemos echo mayores ni nah
si, mal rollete a veces si q dan xk los niños no stan controladours y yo me quejo cuando llego a la altura de los padres y eso..
jo, voy a subir el post de los valencianos ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

He llorado, he llorado ^^ y sí, después mucho mejor, es que he leído una cosa que ...uffffff, se me venía el mundo abajo T.Tmapixi wrote:Si después te vas a sentir mejor, puedes llorar!dejedi-M wrote:Tengo ganas de llorar
Si no, queda prohibido...
Ánimo niña!
peeeeeeeero... justo al rato me ha llegado un sms que me ha alegrado la mañana y el día xD ^^ y ya estoy bien
Estoy pensando que después de la comilona que me he pegado va a hacer deberes su madre xD y que... o_O estoy buscando un CD y no lo encuentro¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1