Manual práctico de la sonrisa :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Así, por encima...
- El paseo con Xisca, Pere, Quique y Auba el otro día por el Molinar. Sentirme tan y tan y tan Feliz.
- La tarde con Bel. Que le gustase tanto mi regalo. "Hostia, hem tingut les dues la mateixa idea"
Que ella me regalase lo mismo que yo a ella, de entre todas las cosas que se nos podían haber ocurrido! Y que fuese tan, tan... no sé, perfecto todo. Cada segundo. No tengo palabras. Volver a sentirme increíblemente Feliz.
- A la mañana siguiente, que me saliese tan bien todo con las prácticas.
- Pasear por la ciudad desde las 7:30 de la mañana, ver cómo se montaba todo, observar a la gente... El rato leyendo en el Born. La vuelta en el autobús, medio torrada en la ventanilla, escuchando la "Mescladissa"
Que hiciese un día de primavera ^^ La siesta que me pegué después. Poder estar tranquilamente en casa, al fin.
- Él.

- Ayer por la mañana... Tirarnos después en la cama durante un montóooon de rato, to' relajados y felices ^^ Que me preparase la comida, mmm!
- Con Llucia. Las risas en el paseo, el barco-pirata-pa-los-petas xD "Cuando se ponga el sol..."
Que, a pesar de no poder hacer nada de todo lo que habíamos planeado, fuese una tarde/noche tan especial ^^
- La excursión de hoy. Llegar y descubrir que también venía Marga!
Que Auba ya me ría y muchas cosas más que me da pereza enumerar 
- El paseo con Xisca, Pere, Quique y Auba el otro día por el Molinar. Sentirme tan y tan y tan Feliz.
- La tarde con Bel. Que le gustase tanto mi regalo. "Hostia, hem tingut les dues la mateixa idea"
- A la mañana siguiente, que me saliese tan bien todo con las prácticas.
- Pasear por la ciudad desde las 7:30 de la mañana, ver cómo se montaba todo, observar a la gente... El rato leyendo en el Born. La vuelta en el autobús, medio torrada en la ventanilla, escuchando la "Mescladissa"
- Él.

- Ayer por la mañana... Tirarnos después en la cama durante un montóooon de rato, to' relajados y felices ^^ Que me preparase la comida, mmm!
- Con Llucia. Las risas en el paseo, el barco-pirata-pa-los-petas xD "Cuando se ponga el sol..."
- La excursión de hoy. Llegar y descubrir que también venía Marga!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

No estar demasiado bien (Porque entre unas cosas y otras pues la verdad es que estoy un poco liado conmigo mismo y bajonero) pero que ella me suba el animo con tonterias como el cigarro de ayer por la noche. En 5 minutos me hizo un poco mas feliz. Ha sido lo mejor de este fin de semana pestoso y guarro...
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Haber encontrado mi nariz de payaso !! Olé !! Aunque me han regalado otra, pero me gusta menos.
Y en general, el finde en sí ha sido una gran sonrisa.
Y en general, el finde en sí ha sido una gran sonrisa.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
lunacreciente16
-
raima
- fitipaldis.com #1

No sabes lo que me alegro!!!!! ^^maituki wrote:ya soy profesoraaaaaaaaaaa![]()
![]()
temblad mis pequeños...la educación física será vuestra asignatura preferida!! ^^
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!