Pon "webmessenger" en google y metete en la primera pagina, podras conectarte al messenger por el explorer
¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Uf yo estoy muy quemada tb, he dormido apenas dos horas hoyAIDA_cantasaetas wrote: Holaaaaaaa! ^^ Sobre qué hora os meteréis? Que yo acabo de llegar de la excursión y estoy que me caigo de cansancio y de dolor físico (han sido casi 10 horas de camino y estoy reventada) así que lo mismo me meto ya en la cama.
Por cierto, voy a terminar de escribiros pa que flipeis :S.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
Yo entro dentro de ese "escribiros"??Layma wrote:Uf yo estoy muy quemada tb, he dormido apenas dos horas hoyAIDA_cantasaetas wrote: Holaaaaaaa! ^^ Sobre qué hora os meteréis? Que yo acabo de llegar de la excursión y estoy que me caigo de cansancio y de dolor físico (han sido casi 10 horas de camino y estoy reventada) así que lo mismo me meto ya en la cama., si no me quedo cuajada antes cuando acabe con el peque y lo acueste os busco.
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ehhh, no vale, que me he quedado despierta para poder hablar con vosotrasLayma wrote:Uf yo estoy muy quemada tb, he dormido apenas dos horas hoy, si no me quedo cuajada antes cuando acabe con el peque y lo acueste os busco.
Por cierto, no tengo mail aún, pero llevo dándole al F5 desde que he llegado, ejem, que me parece que lo de anoche tuvo que ser, como poco, interesante
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Ya lo he leído.Mañana a las 3 me conecto y te cuento,¿ok?Que tenemos muchas cosas de las que hablar..::SkAn::.. wrote: Weno, yo venia a decir a nany que dentro de poco tiene mail, y que a ver si se conecta el lunes, y hablamos y eso.
tQ tete.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

A ver quiero ver esa foto, cuelgala o algo asi.AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, acabo de ver una foto tuya y mía que servirá para demostrar al fin que eres tú quien me acosa a mí y no al revés xD Qué grande, creo que no la había vuelto a ver desde que estuve allí. Ahora ya no podrás negar que me amas (L)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, bueno, tú lo has querido xDOraculo wrote:A ver quiero ver esa foto, cuelgala o algo asi.AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, acabo de ver una foto tuya y mía que servirá para demostrar al fin que eres tú quien me acosa a mí y no al revés xD Qué grande, creo que no la había vuelto a ver desde que estuve allí. Ahora ya no podrás negar que me amas (L)
Por cierto, me ha dicho la página de los "Parecidos razonables" que te parece un huevo a Hugh Grant QW

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 

Draco Dormiens Nunquam Titillandus