xarlione wrote:Tampoco a mí me cae bien, ni me va el rollo nuevas juventudes, sólo digo que dentro del partido es el más moderado, de ahí que dentro de su partido le hagan un poco el vacío.
Cierto.
Incluso hoy se ha negado a asistir a la manifestación programada por AVT para quejarse sobre la reducción de pena de De Juana Chaos.
Pero no deja de ser un miembro del PP con todo lo que eso conlleva. Es moderado de la misma forma que el nuevo ministro de justicia es un "radical"... por muy radical que sea, comparte el ideario del PSOE asi que de izquierda radical nada de nada por mucho que diga la ya famosa frase de "Luchamos contra sus padres y ahora toca luchar contra sus hijos" refiriendose al PP...
Son diferencias minimas, pero ni a uno le acercan a la izquierda, ni al otro le acercan a la "izquierda radical"...
Yo pasé de votar komo paso de toas estas kosas y del politikeo de mierda.
Y me jodió aún más xk a una kolega le jodieron un viaje k llevaba esperando tela de tiempo kon muxa ilusión x tener k pasarse el día en las putas mesas elektorales...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
Skarola-Skarbadora wrote:Yo pasé de votar komo paso de toas estas kosas y del politikeo de mierda.
Pues muy mal hecho. Asi nos toman los politicos de mierda, como si nosotros fueramos tambien una mierda... Por eso se cachondean de nosotros como quieren.
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues muy mal hecho. Asi nos toman los politicos de mierda, como si nosotros fueramos tambien una mierda... Por eso se cachondean de nosotros como quieren.
Jo, Andalú, no me regañices!!!
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor! *PaZ Y aMoR* *Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas! LOS ASLANDTICOS
Pues yo creo que con el pasotismo que tienen de la gente, no votar es un acto bastante tentador.. de hecho yo no voté.. y no creo que sea vergüenza de la sociedad que no vota.. sino vergüenza del mamoneo que se han traido con esto del estatuto andaluz.. y si hubiese votado.. por supuesto que mi voto sería un NO... ójala y el índice de participación hubiese sido inferior a un 10%.. quizás nos tomasen más en serio..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
raima wrote:Pues yo creo que con el pasotismo que tienen de la gente, no votar es un acto bastante tentador.. de hecho yo no voté.. y no creo que sea vergüenza de la sociedad que no vota.. sino vergüenza del mamoneo que se han traido con esto del estatuto andaluz.. y si hubiese votado.. por supuesto que mi voto sería un NO... ójala y el índice de participación hubiese sido inferior a un 10%.. quizás nos tomasen más en serio..
Que vote un 40% o un 10% es lo mismo... Si sale mas de un 50% de los que votan que si pues ya esta...
Asi que si no te gustaba el estatuto, haber votado no. No votar no sirve de nada...
Skarola, dios me libre de regñarte que yo no soy nadie para regañar, pero no se... es que esos planteamientos de "Paso de los politikeos" pues me dan un poco de coraje...
raima wrote:Pues yo creo que con el pasotismo que tienen de la gente, no votar es un acto bastante tentador.. de hecho yo no voté.. y no creo que sea vergüenza de la sociedad que no vota.. sino vergüenza del mamoneo que se han traido con esto del estatuto andaluz.. y si hubiese votado.. por supuesto que mi voto sería un NO... ójala y el índice de participación hubiese sido inferior a un 10%.. quizás nos tomasen más en serio..
Que vote un 40% o un 10% es lo mismo... Si sale mas de un 50% de los que votan que si pues ya esta...
Asi que si no te gustaba el estatuto, haber votado no. No votar no sirve de nada...
Skarola, dios me libre de regñarte que yo no soy nadie para regañar, pero no se... es que esos planteamientos de "Paso de los politikeos" pues me dan un poco de coraje...
No es lo mismo un 40 que un 10.. ni mucho menos.. porque no se puede aprovar algo que no ha votado el 90%... ahí habría debates.. se analizaría el fracaso y se estudiaría qué hacer.. no vatar significa.. y no sólo pasotismo.. sino disconformidad con lo que se hace.. también nos queda el recurso del voto en blanco.. pero no se valora..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Raima, es lo mismo desde el punto de vista practico un 10% que un 40% porque ninguno de los dos son legitimos. ¿Y que ha pasado con el 40%? Nada. No es legitimo pero da igual. Aprobado esta el Estatuto con el 90% de los votantes. Que no ha votado nadie? Da igual...
A quien le de lo mismo el estatuto me parece logico que no votara, pero al que no le haya gustado, no me entra en la cabeza que no fuera a votar el domingo pasado...
Oraculo wrote:Bueno no pasa nada, ya no se hablará de la abstención xk ahora Ibarra ha presentado un recurso de inconstitucionalidad del Estatuto xk se atribuye en exclusividad para Andalucia las competencias sobre el Guadalquivir (puede ser??) asi k ya tenemos marron.
Ahora tmb estaran a este juez lo quito y a este lo pongo
xk se toma pinchos en sevilla y camarones en cadiz???
Ya dije que tengo poco tiempo...ando de viaje...
Solo decir, que a mi me parece vergonzoso que ninguna comunidad se pueda atribuir el de4recho absoluto sobre un rio, y menos todavia sobre un rio que pasa por varias comunidades...pero weno...como es de progres, negar la ayuda al resto del mundo, y pensar solo en nuestro ombligo...en fins...
Oraculo wrote:Bueno no pasa nada, ya no se hablará de la abstención xk ahora Ibarra ha presentado un recurso de inconstitucionalidad del Estatuto xk se atribuye en exclusividad para Andalucia las competencias sobre el Guadalquivir (puede ser??) asi k ya tenemos marron.
Solo decir, que a mi me parece vergonzoso que ninguna comunidad se pueda atribuir el de4recho absoluto sobre un rio, y menos todavia sobre un rio que pasa por varias comunidades...pero weno...como es de progres, negar la ayuda al resto del mundo, y pensar solo en nuestro ombligo...en fins...
No estoy muy enterado sobre este punto...
Hombre, lo que es pasar, solo pasa por Andalucia... El Guadalquivir nace en Jaen y muere en Cádiz... Otra cosa es si Extremadura o Castilla la Mancha reciben agua de él, cosa que no se...
Yo estas cosas pienso que contra mas arriba se decida, si no se planean hacer barrabasadas, como travase del ebro and company, mejor, xk asi da menos libertad para la corrupción, no es lo mismo comprar a un alcalde para tirar residuos o aguas fecales o no montar una depuradora o no cumplir tal ley o desprotejer tal espacio, k corromper a ZP en cosas de estas. De todas formas se tendria que poder coordinar perfectamente desde los diversos niveles, y si hay una especie de pacto ya sobre esto, o acuerdo o tratado, pues no es plan de romperlo unilateralmente.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Yo estas cosas pienso que contra mas arriba se decida, si no se planean hacer barrabasadas, como travase del ebro and company, mejor, xk asi da menos libertad para la corrupción, no es lo mismo comprar a un alcalde para tirar residuos o aguas fecales o no montar una depuradora o no cumplir tal ley o desprotejer tal espacio, k corromper a ZP en cosas de estas. De todas formas se tendria que poder coordinar perfectamente desde los diversos niveles, y si hay una especie de pacto ya sobre esto, o acuerdo o tratado, pues no es plan de romperlo unilateralmente.
Totalmente de acuerdo...aunque por las valencias seguimos esperando la alternativa al trasvase...mientras se mantienen otros trasvases que perjudican a Valencia, o se permite la busqueda de petroleo cerca de la albufera, que podria definitivamente cargarsela...
Ulo wrote:Totalmente de acuerdo...aunque por las valencias seguimos esperando la alternativa al trasvase...mientras se mantienen otros trasvases que perjudican a Valencia, o se permite la busqueda de petroleo cerca de la albufera, que podria definitivamente cargarsela...
en fins...
No jodas?? para unos pocos humedales de este tipo que tenemos decentes en España y ya estan jodiendo ¬¬
bueno aqui tmb se querian cargar el delta del Llobregat con la nueva pista del prat, ahora no se como lo solucionaron o si todavia esta en proceso de destrozarlo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com