Buenos días, mis niños
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

En teoría la Semana Blanca se quitó hace varios años, pero aquí también nos lo seguimos montando de manera que tengamos mínimo 5 días de puente en febrero o marzo, sólo que ya no se llama así xD..::SkAn::.. wrote:Soy el unico que tiene Semana Blanca?
Andalú, no sé por qué se celebra, pero aquí concretamente se pilla como excusa el día de Baleares (1 de marzo, si no me equivoco el mismo que el día de Andalucía) para que los colegios se cojan unos cuantos días más de fiesta y montarse el puente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues nosotros tenemos solo un dia o dos de descanso creo... La verdad es que este año no se como va exactamente.....::SkAn::.. wrote:Por el dia de Andalucia, el 28 de Febrero... una semana sin clase, asi, por la cara![]()
Que orgulloso me siento de ser andaluz
PD: El dia de andalucia es el 28 de Febrero.. mas o menos como vosotros los de la isla..
PD2: A mi me da igual, yo acabo mi examen de mañana y hasta el lunes siguiente me lo tomo de vacaciones por mi cumpleaños que es el dia 3 ^^
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Pues en Valencia nunca ha habido semana blanca de esa ¬¬
Pero me da igual, no me importa, que lo sepais...(Cara de digna total)
Ademas, yo desde pequeña he pensado que eso de semana blanca es algo que os dan por que no teneis fallas y le dais penita al Señor Fiestas(que evidentemente, es el señor que decide las fiestas)y dice, va, venga, estos..pobrets, ya que no tienen fallas pues..venga va, les damos una semana..pa que tengan algo sabes?..
Ademas, yo desde pequeña he pensado que eso de semana blanca es algo que os dan por que no teneis fallas y le dais penita al Señor Fiestas(que evidentemente, es el señor que decide las fiestas)y dice, va, venga, estos..pobrets, ya que no tienen fallas pues..venga va, les damos una semana..pa que tengan algo sabes?..
Reghina_punkzela wrote:Angela_transfer wrote:Pues en Valencia nunca ha habido semana blanca de esa ¬¬
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaajajjaajajajaja
jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajaa
jajaja Virgen de la cocaína!!! Yo con Ángela no puedo! es que no puedo!!! me muero!!!! y me meooo y todo!! joder!! que me rio sola y parezco tonta!!!!! pero como me lo paso!!!! jjajajajjaajja
Me pasa lo mismo, cada vez que la leo, me muero de risa, y mi madre cuando entra me mira con caras raras, yo no se ni que se pensara la mujer.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
-
- fitipaldi .com #1

Angela_transfer wrote:Pues en Valencia nunca ha habido semana blanca de esa ¬¬
Que crá

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenos díaaas! Tendría que estar prohibido levantarse a las 6:30 de la mañana, ufff, y más si es para ir a dar clase a decenas de adolescentes a los que aún no conozco. Madre mía, sólo de pensar cómo era yo con quince año me da miedo
Eso sí, si sobrevivo a mi primer día intensivo de prácticas y clases me sentiré orgullosa 
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo