Jajaja esta página esta loca he subido una foto de mi pareja y sale que se parece un 75% a Vin Diesel, pero entre otros a los que se parece están... un 68% a Leonardo Dicaprio (en naaaada) un 66% a Raquel Zimmermann (muy guapa la chica, pero no se parece en naaada a mi gitanito ¬¬)
Subí otra mía con una amiga, y a mi me sale un 90% a Portia Derossi, que no se quien es, pero no me parezco en nada, un 80% a Cameron Díaz, y un 78% a Raquel Welch, que másss quisiera yo oye...
Pero lo fuerte es que a mi amiga, le sale Chelsea Clinton.
Total... Que más quisiera yo y que más quisiera Chelsea Clinton ^^
jajajajajajajajajajaja dioooos qué vicio con la página XD
en otra diferente también me ha salido scalett, yupiiii XDDDD
(y en otra me ha salido que me parezco a gandhi, aunque no como primera opción )
Davíiii, ese es ashton kutcher y el caso es que os dais un aire a ellos de verdad.... bueno vosotros más buapos, of cors, ande va a parar
Voy a buscar más fotos!!! Creo que ya he puesto en la página practicamente todas las que tengo en el PC ... qué vicio, jo... Ayla cuánto llevamos ya? XDDDDDDDD
Yo soy Tyra Banks, será por mis largas piernas... (sólo me lo ha dicho una vez pero qué ilu me ha hecho )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
joajoa yo también me he enganchado con la página.
Mi colega Riche se parece a Louis Pasteur
Por cierto los que veais Allá Tú, sale concursando, si os fijais en el de Salamanca, uno mu colgado que dice que le va a hacer un piercing a Jesús Vazquez en el pezón ¬¬
Secreta, tu colega me cae bien, mola esa foto xD Por cierto, a ver si te conozco en el Extre, que ahora que ya sé cómo eres te buscaré hasta encontrarte (sí, es una amenaza )