Se emplea para referisrse una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre si y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema o no convencional
Last edited by Secreta on 26 Feb 2007, 19:37, edited 1 time in total.
Se emplea para referisrse una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre si y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema o no convencional.
Yo voté la mazmorra, pero bueno, quizas deberías buscar un nombre mas acorde con hacia que orientes la tienda, porque "La mazmorra" está bien si la vas a orientar a juegos de rol, warhamer, D&D... si lo orientas más hacia los comics de super heroes pues ya otra cosa... si es más tirando a informática pues alguna fricada informatica xD (esque tengo amigos informaticos...)
Ahora nose, no le pondria la palabra Friki al nombre de la tienda, porque, al igual que algunos presumen de serlo, para otro gran sector les suena despectivo (me incluyo, el uso de la palabra friki me parece completamente despectivo).
Y no le pondria trabubulandia bajo ningún concepto xD ese nombre se lo pondria más bien a una green shop que a una tienda de comics xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Yo voté la mazmorra, pero bueno, quizas deberías buscar un nombre mas acorde con hacia que orientes la tienda, porque "La mazmorra" está bien si la vas a orientar a juegos de rol, warhamer, D&D... si lo orientas más hacia los comics de super heroes pues ya otra cosa... si es más tirando a informática pues alguna fricada informatica xD (esque tengo amigos informaticos...)
Ahora nose, no le pondria la palabra Friki al nombre de la tienda, porque, al igual que algunos presumen de serlo, para otro gran sector les suena despectivo (me incluyo, el uso de la palabra friki me parece completamente despectivo).
Y no le pondria trabubulandia bajo ningún concepto xD ese nombre se lo pondria más bien a una green shop que a una tienda de comics xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Joder Aída, que ansia por tu mensaje. No por escribir más se te va hacer más caso xDDDD
Jajajajaj, muaaaaaak guapa !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
no veo yo eso de meter friki en lo ke es el nombre de la tienda .pondria algo mas modernillo y la verdad es que intentaria ke no se conviertiese en un nido de frikis xq eso da una imagen ke noo conviene