sôber
sôber
me e enamorado de carlos escobedo en el universimad aunk no a tokado muxo rato es k joder k makina como le amo como amo a todos puffff es k k monos son ademas ants toko xxl k es numetal xo mu wapo no se lo malo es cuando se iba el sonido y tal weno k amo a sôber lo ago constar aki xDDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
que he nacido, te digo
-
Thanatos
Hola wapisima!!!!!!!
a q no sabes quien soy?? siiii!!!! x fin me registre como me dijiste, bueno a ver si ahora q soy nueva en la familia me presentas a alguien!!
El concierto una pasada!!!!! les digo a todos aquellos q se lo hayan perdido q el año q viene ni se les ocurra perderselo!!!
Arriba sober!!! y macaco, y xxl y bebe y... jajajaja
Un besazo pek, tu amiga...
[/b]
a q no sabes quien soy?? siiii!!!! x fin me registre como me dijiste, bueno a ver si ahora q soy nueva en la familia me presentas a alguien!!
El concierto una pasada!!!!! les digo a todos aquellos q se lo hayan perdido q el año q viene ni se les ocurra perderselo!!!
Arriba sober!!! y macaco, y xxl y bebe y... jajajaja
Un besazo pek, tu amiga...
alaa wapaa ya tas aki xo xq as entrau como invitada???si registrada si k tas k t e visto en la lista de miembros....weno mira arriba pone log in...pos pinxa pon tu nik y tu contraseña y asi ablas con tu nombre y wai cuandoe scribas en el cajon de sastre alguna presentacion ya veras cm tol mundo se autopresenta k aki son todos mu majos ok??bsisss x fin t registras niña!!!
que he nacido, te digo
que he nacido, te digo
weenas!!! pos a mi esos sober no me gustan na, son supercomerciales y sus letras no me gustan na, son como muy fantasmas nose, aunke pa gustos colores no? lo q no mola es q cuando se habla de rock nacional en la t.v salgan ellos en primera plana, CON LA DE GRUPOS DE VERDAD Q TENEMOS!!! PQ No ponen a extremo, barricada, los suaves, fito, algunos d esos q llevan la de dios años tocando y son mucho mas buenos?
jejeje q rallada bueno na, es mi opinion.
bueno. bienvenida y un saludo para tooodooosssss

jejeje q rallada bueno na, es mi opinion.
bueno. bienvenida y un saludo para tooodooosssss
- WaYiJuRa
- fitipaldi .com

jejejeje....pos korny no t enamores demasiado de su cantante!!!!!
a mi al principio m molaba mogollon sober.....xo al final acaba cansando, sus canciones parecen toas =.
ademas yo m lo encontre (a su cantante) un jueves q me fui de fiesta x aki, x valencia.....y mira yo tb estaba enamorada de el xq alguna vez lo habia visto n concierto y m daba muxiiiiiiiiiiiiimo morbo, xo lo perdia todo n persona.....ademas un verdadero imbecil, de esos q se lo tienn super creido...m estuvo camelando xa q m fuese cn el, q m daba entradas gratis xa el viñarock y to, xq "el era el puto amo" o eso decia.....
asi q cero puntos xa el cantante de sober!!!!!!!
pd: x cierto, sativa03 no es por joder ni nada....xo q sepas q sober ya lleva bastantes años n este mundillo.....y hasta q no sacaron su 4º album (ahora ya tienen 5 n l mercado) no comenzaron a ser conocidos x la gran mayoria....
a mi al principio m molaba mogollon sober.....xo al final acaba cansando, sus canciones parecen toas =.
ademas yo m lo encontre (a su cantante) un jueves q me fui de fiesta x aki, x valencia.....y mira yo tb estaba enamorada de el xq alguna vez lo habia visto n concierto y m daba muxiiiiiiiiiiiiimo morbo, xo lo perdia todo n persona.....ademas un verdadero imbecil, de esos q se lo tienn super creido...m estuvo camelando xa q m fuese cn el, q m daba entradas gratis xa el viñarock y to, xq "el era el puto amo" o eso decia.....
asi q cero puntos xa el cantante de sober!!!!!!!
pd: x cierto, sativa03 no es por joder ni nada....xo q sepas q sober ya lleva bastantes años n este mundillo.....y hasta q no sacaron su 4º album (ahora ya tienen 5 n l mercado) no comenzaron a ser conocidos x la gran mayoria....
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
-
compak
es un grupazo i pueden representar el rock k t cagas xq es otro estilo de rock asi k no los compares con extremo o marea xq no es comparable una cosa es una cosa y la otra es la otra no creo k sean comerciales x salir en la radio ya k xa mi an mantenido en su estilo y jo a mi el cantante me enkanta no se me mola muxo muxo muxo yo wayijura m das envidia y no t fuists con el????
que he nacido, te digo
que he nacido, te digo
- WaYiJuRa
- fitipaldi .com

jo....pos no m fui cn el xq en ese m momnto m dio mogollon de asco....iba super mascao, en plan q se le iba la mandibula de un lado a otro....
pero le di mi movil.....jejeje....xq decia q m iba a llamar xa darme las entradas xa el viña......un mentira como una casa, está claro!!!!
pero le di mi movil.....jejeje....xq decia q m iba a llamar xa darme las entradas xa el viña......un mentira como una casa, está claro!!!!
....wish away the nightmare....