¿en qué estáis pensando?
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

Puf, hace mil que dejé de ser un "flipao" de las bicis. Creo que desde que uno de mi pueblo sacó una ventaja de 40 minutos al segundo llevando una BH topline granate de aluminio y los demás de Trek y Cannondale parriba...miguel Angel wrote:A mi me gustan mucho las Corratec, tienen un diseño muy innovador y la verdad que la relación calidad-precio está del carajo.
El mundo de las bicis casi que es peor que el de los vinos, está lleno de cantamañanas. Jeje
Me he metido en la web de Corratec y no me entero de ná. Ya no sé qué nombre corresponde a las bicis normales y corrientes pa subir montañas. Con suspensión en la horquilla y prou.
Que las montañas las suben los músculos, no las suspensiones totales bloqueables joé!!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Estaba pensado no pensar. Voy a declararme este día como día de la irreflexión. Creo que mi mente necesita un día sabático aunque sea Miercoles, y me lo voy a tomar a partir de ahora, que empieza el día aunque sea de noche. Todo lo que decida lo haré sin pensar........ así que espero no tener que tomar muchas decisiones, por lo que pueda pasar.

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

En que madre mia las risas que nos vamos a echar para ensayar el baile de fallas xD
Menos mal que solo es un popurrí, que oye, quieras que no, es cortito, y ademas, es del musical de mecano, asi que esta guapo
pero...por favor...no voy a ser capaz xD voy a tener que ponerme muy castaña para "No controleees mi formaa de vestiiir por que es totaaaaaal y a todo el mundo gustaaa, no controleess..." jajaja buuuuf
Menos mal que solo es un popurrí, que oye, quieras que no, es cortito, y ademas, es del musical de mecano, asi que esta guapo
pero...por favor...no voy a ser capaz xD voy a tener que ponerme muy castaña para "No controleees mi formaa de vestiiir por que es totaaaaaal y a todo el mundo gustaaa, no controleess..." jajaja buuuuf
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que cosas más raras haceis en los casales, me dais miedo.
Sea dicho, elé !
Sea dicho, elé !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
- ¿Qué te pasa capulla? ¿Te vas a poner a cuestionar ahora el porqué no lo echas de menos? Bah, es que no me entiendo ni yo misma cómo me va a enteder nadie. Quiero un cubata. El jueves me pongo la falda de cuadros. ¿Dónde estás?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajaireth wrote:Que cosas más raras haceis en los casales, me dais miedo.
Sea dicho, elé !
Mira, calla, que...si por lo menos lo hicieramos en el casal..¬¬como me iba a importar?(si en ese casal hasta he...xD por favor, hay confianza
Pero es en medio del escenario que ponen en la calle¬¬...
Es qur yo no quiero salir, jo