joer, enorabuena!!la_fitipaldi wrote:Chss he visto hoy la última nota que faltaba por salir y tengo un 8.7 en aprendizaje yujuuu
CAJON DESCANSO
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que empollona de mielda tas hecha !!la_fitipaldi wrote:Chss he visto hoy la última nota que faltaba por salir y tengo un 8.7 en aprendizaje yujuuu
Felicidades bailarina
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Sí, "a pachas" es a medias, como ha dicho Andrés Sánchez,ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No es textual, tranquila jajaja... Es que mañana tengo otro examen y... quiero morir!Secreta wrote:Ni se te ocurra decir eso, que por lo menos esta vida nos la merendamos a pachas, por los extremos.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Quiero moriiir...!![]()
![]()
![]()
PD: No se que es "a pachas" xD
Ej: " Nos fumamos uno a pachas?" xD

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

vamos Manuelitaaaaaa tu puedes seguir!!!!!!!!!!!!!!!anda k no dormirás hoy pero sacaras lindas notas y domiras todo el finde...y depues de faraaaa, x ahora estudia niña que tienes 3 examenes finales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte guapi
te quiero!!!!!!!...se que puedes...anda...pegale al sueño!!!
suerte guapi
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
jajaja pues eso!!ya te lo dices tu todo!!mucho animo q ya no keda naaaaaaaaa ^^manu wrote:vamos Manuelitaaaaaa tu puedes seguir!!!!!!!!!!!!!!!anda k no dormirás hoy pero sacaras lindas notas y domiras todo el finde...y depues de faraaaa, x ahora estudia niña que tienes 3 examenes finales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte guapite quiero!!!!!!!...se que puedes...anda...pegale al sueño!!!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Tengo que replicar un experimento o diseñar uno en aprendizaje y digo yo:
¿Qué experimento replico?
¿De donde saco los animales o en su defecto los humanos?
¿De dónde saco la caja de Skinner, los laberintos y etc etc etc..?
Que ajco, me parece que voy a optar por la sensibilización de un berberecho o algo
Que ajco, me parece que voy a optar por la sensibilización de un berberecho o algo
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

uuh, madre mia, que curro.la_fitipaldi wrote:Tengo que replicar un experimento o diseñar uno en aprendizaje y digo yo:
Me sabe mal no poder ayudarte y que te hagas ilusiones al ver que alguien te contesta.
el caso es que yo, espera, ahora vengo y te lo cuento que mi hermana me esta llamando como una loca y si no voy me da muchaa penita el bajon que le da
y no puedo borrar esto por que si no no me acordare luego de decirtelo
Me encanta esta chica xDDDDAngela_transfer wrote: el caso es que yo, espera, ahora vengo y te lo cuento que mi hermana me esta llamando como una loca y si no voy me da muchaa penita el bajon que le da
no sé si lo había dicho pero ahora ya sí xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Bueno, por si acaso...
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar información sobre el plan Schlieffen... [estoy haciendo un trabajo de la primera guerra mundial]?
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar información sobre el plan Schlieffen... [estoy haciendo un trabajo de la primera guerra mundial]?
Last edited by dejedi-M on 02 Mar 2007, 00:46, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Buff de aprendizaje?? para que asignatura es??la_fitipaldi wrote:Tengo que replicar un experimento o diseñar uno en aprendizaje y digo yo:
nosotros en Comportamiento Animal hicimos uno de sensibilización de ver si iban los saltamontes hacia la luz o hacia la sombra, carteles blancos o carteles negros. No recuerdo muy bien, creo k el tema era que si iban hacia el suelo blanco significa que iban hacia campo descubierto, luz claridad, si iban hacia las zonas oscuras (fondo negro) iba hacia zonas cubiertas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Sé quien es Skinner, ultimamente me siento de un culto que pa qué
.
mañana repetimos el examen de griego,y veremos como me rio cuando me de la nota y el capón que me merezco y me va a dar xDD
mañana repetimos el examen de griego,y veremos como me rio cuando me de la nota y el capón que me merezco y me va a dar xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

... parece que se le olvidó... xDAngela_transfer wrote:uuh, madre mia, que curro.la_fitipaldi wrote:Tengo que replicar un experimento o diseñar uno en aprendizaje y digo yo:
Me sabe mal no poder ayudarte y que te hagas ilusiones al ver que alguien te contesta.
el caso es que yo, espera, ahora vengo y te lo cuento que mi hermana me esta llamando como una loca y si no voy me da muchaa penita el bajon que le da
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:... parece que se le olvidó... xDAngela_transfer wrote:uuh, madre mia, que curro.la_fitipaldi wrote:Tengo que replicar un experimento o diseñar uno en aprendizaje y digo yo:
Me descojono, si se me habia olvidado si, de hecho me lo ha recordado irecilla esta mañana, que ha venido a verme^^(me ha hecho una ilusiooooon^^)
El caso es que yo..., es que es tal gilipollez..que hasta me sabe mal xD
Pero joder, yo avisé.
Que lo de los berberechos me ha hecho mucha gracia(berberecho, barbecho, no se, ese rollo de palabras dan risa de por si xD, nabo tambien da risa(y Manolo, eh Aida..jajaja)pero no tiene nada que ver)total, que me pierdo, que el otro dia unos amigos míos y yo creamos el Partido Independentista Berberecho
Y...nada, eso..
y era eso..
A veces me pregunto si me leeis como hablo