No...Modro wrote:bien q tlo pasas conmigo anda!mapixi wrote:No te fies de él...Secreta wrote:Martxando
Si te estoy empezando a odiar ya... Y cuando vengas el lunes y me cuentes más

jajajajajajajajaaaaaaaaaajajajajajjajajamaga wrote:Aïda, que tal te aïdo en el primer dia de practicas??? (¬¬ en momentos como este me doy verdadera pena a mi mismo xDDDD)
Me voy a la ducha como bottor y a clase
Ayla, Lay, Daví, tunait chat o algo no???
Muaaaaaaaaaaaks guapas!!
Sí te digo que el plan en un principio es ir de viaje de novatos de la tuna, sólos los 5 pipiolos, sin ningun veterano. Sin móvil, sin dinero, sin cartera, sin nada más que lo puesto.Fede wrote:corrujas wrote:Cantasaetas & Fede.
Igual pa después de semana santa voy pa Mallorca, no sé.
Avisa entonces, que estoy hay que celebrarlo.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja madre mía que lo he tenido que leer 10 veces para pillarlo, que lo leía deprisa y se me pasaba XDjason wrote:Casi aseguro que sí.maga wrote:Aïda, que tal te aïdo en el primer dia de practicas??? (¬¬ en momentos como este me doy verdadera pena a mi mismo xDDDD)
Me voy a la ducha como bottor y a clase
Ayla, Lay, Daví, tunait chat o algo no???
Muaaaaaaaaaaaks guapas!!
Guapa! ^^
Ahí tus huevos, a la aventura.corrujas wrote:Sí te digo que el plan en un principio es ir de viaje de novatos de la tuna, sólos los 5 pipiolos, sin ningun veterano. Sin móvil, sin dinero, sin cartera, sin nada más que lo puesto.Fede wrote:corrujas wrote:Cantasaetas & Fede.
Igual pa después de semana santa voy pa Mallorca, no sé.
Avisa entonces, que estoy hay que celebrarlo.
Bueno, con pandereta, bandurria, guitarra y laúd.
Lo que hay que celebrar es si somos capaces de sacar pasta para volver. O si no, nos quedamos allí...
Sí, parece coña, pero de momento se esta pensando hacer... no sé si me apuntaré o qué.