ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues no se hasta que punto estará él colgao de ti, pero yo mucho mucho muchisimo. Hasta el punto de incluso no ser normal. Aunque claro, viendo como te las gastas no te lo voy a decir (Aunque sea evidente) que si no luego lo vas cascando por ahi y dejandome a mi como a un gilipollas y un pesado (Como estas haciendo con el vamos)...
Ale si, amigos de msn (¿?) como tu dices que sera mejor... Yo no molesto que tienes el tiempo muy bien ocupado para mi...
PD: Iniciando proceso de desintoxicacion...
jajajaja me quedo con lo de iniciando proceso de desintoxicacion..
Me ha encantado!Estoy igual que tu.
Y mira que es dificil, con lo facil que seria tener el boton de "reset" ese que salia en el anuncio una chiquilla buscandoselo a su hermana(que anuncio mas bonito por favoooooor

)
Aunque en el fondo me vendria fatal tener ese boton,por que con lo fava que soy y lo pronto que me "agobio"(y lo pogo entre comillas por que no tendria vergüenza si dijera me AGOBIO con todas las letras, por que soy mas vaga y mas pasota que Alfredo)estaría dandole al botoncico a la minima y...oye, asi no se aprende!!!
Que por otra parte me cago en aprender, mola mas no sufrir..
Y entonces entras en un circulo vicioso, por que ya empiezas a plantearte, entonces la ignorancia da la felicidad?uh, la felicidad relativa claro por que..blablabla
Y, si, creo que me estoy volviendo loca.
Pero a lo que iba, tu ni te agobies, bueno, mejor,ni te AGOBIES(y eso que se que eres de los mios respecto a la vagancia

)ni te rayes, ni sufras, ni nada.
Que les peten a todos y au, si no nos aman es...es por que algo de gilipollas tendrán, y yo paso de los gilis.
Y punto en boca, che!