Manual práctico de la sonrisa :D
Leer cosas así en este post y saber que compartes muchas de esas sonrisas =)magnum_s21 wrote:Sentir el baho de un café; mientras que te acercas dispuesto a darle el primer sorbo, a eso de las cinco de la mañana.
Tras noche de tormenta, tapado hasta la nariz, un débil rayo, te de luz en la cara, pudiendo calentarte el alma.
Incorporarte hacia una flor, y observar la imposibilidad de una belleza superior a esa.
Cerrar los ojos en un peñasco de la orilla, y sin más volar con la brisa por doquier.
Que posen una mano en tu hombro, apretando y asegurándote toda la fortaleza que es capaz de ofrecer a tu disponibilidad
Volver la cabeza y ver que alguien te mira con deseo
Estar sin hacer nada especial, y que te cojan en volandas, pudiendo sentir ingravidez.
El poder depositar tu confianza, en alguien
Tener fe
Darte cuenta, de lo insignificante que eres
Poder pasar de todo, aunque lo lleves colgando del cuello y no te deje levantar la cabeza
Echarle más cara que espalda a la vida
Actuar en el momento adecuado, ni antes, ni después
El crujido de una manzana en tu boca, saboreando su jugo.
Dar de comer
Dejarse enseñar aún por la persona, al parecer por todos, más inculta
Una conversación en la que no se escuche sexo, alcohol, drogas,o sinonimos.
Quedarse en blanco, sin ningún pensamiento que te atormente
Tener el valor y el coraje de luchar por el modo de vida que quieres, por tu ideales y lo que amas
Realizar un cuadro o composición musical, literaria…
Ponerte delante para el que venga detrás no se lastime
Tener la capacidad de abstracción
conseguir sacarle una sonrisa, a la persona más desgraciada del mundo
Saber que existen personas como tu,aún en soledad y sacarlas de ella!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

- Ir a recoger mi entrada y encontrarme con Chiva y el Guerri!
Estar hablando con ellos 1 hora. Ver que el Guerri está mucho mejor. Poder hablar de esta gente sin que ninguno nos sintiéramos incómodos. Chiva tiene novia
y es monísima... "Yo creo que dormiré en casa - Será si yo te dejo
"
- Las fotos con los compañeros de curro! Colgarlas por las paredes de la oficina. Escribir en un trozo de pared nuestros nombres. Dibujar en la pared. Fumarnos un cigarro a escondidas. "No sabía que estaba embarazado - No, si algo se le notaba eh...
"
- Escuchar música con Adrián. Me ha invitado a su casa en fallas, dice que desde allí se ve el castillo de puta madre. (Yo creo que es una excusa
)
- Llegar a casa y la enana! Oírla cantar de extrangis "Ojalá" de Silvio Rodriguez... ¿Cómo puede ser que se la sepa ya? Sus besos, sus abrazos, sus caricias, sus te quiero... La echaré de menos cuando se vaya
Estar hablando con ellos 1 hora. Ver que el Guerri está mucho mejor. Poder hablar de esta gente sin que ninguno nos sintiéramos incómodos. Chiva tiene novia
- Las fotos con los compañeros de curro! Colgarlas por las paredes de la oficina. Escribir en un trozo de pared nuestros nombres. Dibujar en la pared. Fumarnos un cigarro a escondidas. "No sabía que estaba embarazado - No, si algo se le notaba eh...
- Escuchar música con Adrián. Me ha invitado a su casa en fallas, dice que desde allí se ve el castillo de puta madre. (Yo creo que es una excusa
- Llegar a casa y la enana! Oírla cantar de extrangis "Ojalá" de Silvio Rodriguez... ¿Cómo puede ser que se la sepa ya? Sus besos, sus abrazos, sus caricias, sus te quiero... La echaré de menos cuando se vaya
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
- El instante, la dulzura de parar el tiempo 
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
El abandono del chat, k los tienes a todos sumidos ahi, sin decirles ni MUUUUUUUULayma wrote:- El instante, la dulzura de parar el tiempo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
JoOraculo wrote:El abandono del chat, k los tienes a todos sumidos ahi, sin decirles ni MUUUUUUUULayma wrote:- El instante, la dulzura de parar el tiempo
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Al menos tengo notícias de una puñetera sobre las prácticas después de tirarme 3 semanas esperando. Semana que viene entrevista, a ver qué tal.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Las risas anoche con Ayla en el msn. "Así me lo aprendí yo" y demás xD
- Levantarme casi a las 2 del mediodía

- Irme a la playa por la tarde
Las horas que he pasado allí leyendo, paseando por la orilla, escuchando música, pisando las montañas de arena que había dejado el tractor ^^
- La pareja de ancianos que hacía fotos a los patos y el resto de personas con las que he compartido atardecer, aunque ellos no lo sepan.
- Tener tiempo para estar conmigo y pensar un poco, aunque haya supuesto algunas lágrimas. Ese momento, mirando las fotos de Navidad.
- La suerte que tengo.
- Hablar con Maga por teléfono
Sus sms, mails... Él en sí mismo es una sonrisa enorme.
- Llegar a casa y que mi madre me propusiese otro paseíllo. Irnos hasta el Puerto haciendo un poco de terapia xD
- El rato con Juan en el jardín. "Ahora estoy bien, contigo todo está bien".
- Que mañana tenemos la casa para nosotros solicos ^^
- Levantarme casi a las 2 del mediodía
- Irme a la playa por la tarde
- La pareja de ancianos que hacía fotos a los patos y el resto de personas con las que he compartido atardecer, aunque ellos no lo sepan.
- Tener tiempo para estar conmigo y pensar un poco, aunque haya supuesto algunas lágrimas. Ese momento, mirando las fotos de Navidad.
- La suerte que tengo.
- Hablar con Maga por teléfono
- Llegar a casa y que mi madre me propusiese otro paseíllo. Irnos hasta el Puerto haciendo un poco de terapia xD
- El rato con Juan en el jardín. "Ahora estoy bien, contigo todo está bien".
- Que mañana tenemos la casa para nosotros solicos ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo