¿Quereis decir algo a algun fiti?
maga wrote:Aïda, que tal te aïdo en el primer dia de practicas??? (¬¬ en momentos como este me doy verdadera pena a mi mismo xDDDD)
Me voy a la ducha como bottor y a clase
Ayla, Lay, Daví, tunait chat o algo no???
Muaaaaaaaaaaaks guapas!!
Aunque reconozco que he sido la última en pillarlo ¬¬, si no es por Ángela y Ayla...
Ese "algo" incluirá detalles de la ducha no?
Yo no sé a qué hora pero un rato me pasaré, a ver qué cae. Besitos guapetonas !!!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
Bueno bueno, en los viajes de novatos de otros veteranos tuvieron que dormir en la playa 3 noches seguidas, y fue cuando lo del rollo de los 12 guardias civiles en la marina esa pija... jajajaFede wrote:Ahí tus huevos, a la aventura.corrujas wrote:Sí te digo que el plan en un principio es ir de viaje de novatos de la tuna, sólos los 5 pipiolos, sin ningun veterano. Sin móvil, sin dinero, sin cartera, sin nada más que lo puesto.Fede wrote:
Avisa entonces, que estoy hay que celebrarlo.
Bueno, con pandereta, bandurria, guitarra y laúd.
Lo que hay que celebrar es si somos capaces de sacar pasta para volver. O si no, nos quedamos allí...
Sí, parece coña, pero de momento se esta pensando hacer... no sé si me apuntaré o qué.
Así es como salen mejor las cosas.
Lo dicho, dime cosas, que os haré de guia espiritual, de sherpa incluso.
Ufff, sin llevar móvil ni ná ya veremos si nos vemos, de todos modos aún está en fase embrionaria, porque el resto de novatos ya tienen fecha para el examen de novatos, y yo todavia no...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

No importa,yo no lo tengo público porque no me apetecía y lo borré,pero no me importa ponerlomaituki wrote:por supuesto wapi ^^ pero a ver como lo hacemos pq ninguna lo tenemos público jajaja seguro q tenemos algún fiti en comun por el msnBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Jiji quería que este fuera el definitivo^^.Ays,si es que mi sobri mola una jartámaituki wrote:a BeSo_DeL_iNfIeRnO que por favor no te cambies nunca tu avatar!!tu gatin mola un montonazo!!![]()
![]()
¿Te puedo agregar al msn?
Lka_89@hotmail.com
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ale, agregadísima ^^BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:No importa,yo no lo tengo público porque no me apetecía y lo borré,pero no me importa ponerlomaituki wrote:por supuesto wapi ^^ pero a ver como lo hacemos pq ninguna lo tenemos público jajaja seguro q tenemos algún fiti en comun por el msnBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Jiji quería que este fuera el definitivo^^.Ays,si es que mi sobri mola una jartá![]()
¿Te puedo agregar al msn?![]()
Lka_89@hotmail.com
Se que ni quereis que lo haga, ni me haceis caso cuando os lo digo, pero no os haceis a la idea todo lo que os tengo que agradecer estos dias, y supongo que todo lo que os tendré que agradecer en los que vienen...
A Daví, a Ayla, a Frozen, a Afriqueta... espero poder devolveros lo arropado que me estoy sintiendo (o mejor, que no os lo tenga que devolver nunca) Y eso, que no se que deciros, que muchas gracias, por sacarme las palabras con calzador, por sacarme una sonrisa, una lagrima.. yo que se, eso, que os debo mil abrazos a cada uno
un beso!
A Daví, a Ayla, a Frozen, a Afriqueta... espero poder devolveros lo arropado que me estoy sintiendo (o mejor, que no os lo tenga que devolver nunca) Y eso, que no se que deciros, que muchas gracias, por sacarme las palabras con calzador, por sacarme una sonrisa, una lagrima.. yo que se, eso, que os debo mil abrazos a cada uno
un beso!

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus