Ireth! Ayer me acordé de ti! Una profesora del instituto quería ponerme una amonestación por colarme en el despacho de la directora! ¬¬' Esto empieza a ser deseperante xDDDireth wrote:Jajajaja !!AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da estar tirada en un banco por la mañana y que venga un vejete a regañarte por haberte fullado del instituto![]()
Más rabia da cuando estás en un parque de al lado de tu casa, sobre las 21.00 y venga un señor mayor y te diga "No te estan esperant per a sopar?Tens que anarte'n a sopar; t'estarán buscant, xiketa, t'estarán buscant, ta mare" y al lado mio un amigo , y a él no le dijo nada¬¬(claaaaaaro los tios pueden estar más rato en la calle¬¬' que rabia me dio!!). Más rabia da que días después lo vuelvas a ver, en el mismo sitio y sobre la misma hora y te diga cosas peores !!
Así que no se que es peor
Que rabia da...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajjajaajaj Aida, que gracia.
Yo va a ser que ya me estoy acostumbrando a que me pidan el dni allá donde voy eh...¬¬
Ayer otra vez, "oye, tienes 18?es que no puedes entrar.."
Me voy a pegar el dni en la frente o algo, esta semana me lo han pedido ya 3 veces ¬¬
Y el del estanco..por que es colega el hombre ya xD que si no...
Yo va a ser que ya me estoy acostumbrando a que me pidan el dni allá donde voy eh...¬¬
Ayer otra vez, "oye, tienes 18?es que no puedes entrar.."
Me voy a pegar el dni en la frente o algo, esta semana me lo han pedido ya 3 veces ¬¬
Y el del estanco..por que es colega el hombre ya xD que si no...
-
lunacreciente16
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajaja !!AIDA_cantasaetas wrote:
Ireth! Ayer me acordé de ti! Una profesora del instituto quería ponerme una amonestación por colarme en el despacho de la directora! ¬¬' Esto empieza a ser deseperante xDDD
Pubreta ! Alaaa, estas en un instituto de prácitcas? Me recuerdas a la educacora social que ronda por el mio(siempre te lo digo xD). Pero que ilu que te acoradarás de mí^^. Si te consuela, a mi padre le paso lo mismo en sus primeros años de trabajo, como era de la edad de algunos alumnos, e iba a la sala de profesores y le echaban, cuando el respondía que era profesor xDDDDD
Muaaaaak preciosa !^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

En que instituto estás dando clase?AIDA_cantasaetas wrote:Ireth! Ayer me acordé de ti! Una profesora del instituto quería ponerme una amonestación por colarme en el despacho de la directora! ¬¬' Esto empieza a ser deseperante xDDDireth wrote:Jajajaja !!AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da estar tirada en un banco por la mañana y que venga un vejete a regañarte por haberte fullado del instituto![]()
Más rabia da cuando estás en un parque de al lado de tu casa, sobre las 21.00 y venga un señor mayor y te diga "No te estan esperant per a sopar?Tens que anarte'n a sopar; t'estarán buscant, xiketa, t'estarán buscant, ta mare" y al lado mio un amigo , y a él no le dijo nada¬¬(claaaaaaro los tios pueden estar más rato en la calle¬¬' que rabia me dio!!). Más rabia da que días después lo vuelvas a ver, en el mismo sitio y sobre la misma hora y te diga cosas peores !!
Así que no se que es peor
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

xDDDDDDDDDDDDDDDSecreta wrote:Si si, todas esas cosas si que puedo, lo único que no puedo es la pieza de fruta, y algunas marcas de zumo, (las buenas, o las que llevan fruta de verdad xD) La fanta etc, no lleva fruta..::SkAn::.. wrote:Entonces...Secreta wrote: no puedo comerlos porque soy alérgica a la fruta
No puedes tomar ni fruta, ni yogures, ni zumos, ni fanta, ni batidos de fresa...???
![]()
![]()
Skan, cada día me haces más gracia... desde cuando la fanta lleva fruta?
En fin... el futuro de españa...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
ireth
- fitipaldis.com #1

San eso da una rabia increíble ! Y más cuando estás de campamento, limpiando los baños con otra amiga, con el cubo a rebosar de agua, y tu amiga la lista gira de repente con el mocho y le da al cubo, ¿que hace el cubo? volcar, ¿y el agua? salirse ! y inundiar los baños ¬¬San precius^^ wrote:Da mogollón de rabia que al escurrir la fregona el escurridor ceda y con el golpe se vierta el cubo entero provocando una inundación de-la-hostia. Confirmao.
Como lloré de risa, pero que putada xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Y que hiciste Aida, le amenazaste con rajarle el coche si te ponia la amonestación?? como estas en un cole problematico, jajaja, calla k no llamasen a la policia. Bueno pero al final te dejó entrar y te pediria perdon supongo.ireth wrote:jajajajajajajaja !!AIDA_cantasaetas wrote:
Ireth! Ayer me acordé de ti! Una profesora del instituto quería ponerme una amonestación por colarme en el despacho de la directora! ¬¬' Esto empieza a ser deseperante xDDD
Pubreta ! Alaaa, estas en un instituto de prácitcas? Me recuerdas a la educacora social que ronda por el mio(siempre te lo digo xD). Pero que ilu que te acoradarás de mí^^. Si te consuela, a mi padre le paso lo mismo en sus primeros años de trabajo, como era de la edad de algunos alumnos, e iba a la sala de profesores y le echaban, cuando el respondía que era profesor xDDDDD
Muaaaaak preciosa !^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com