JO , es q me moria de ganas de contaroslo a todos.
Esta mañana he estado en el centro de madrid y en el metro,en la linea cinco .Iba yo tan trankila cuando de repente han aparecido dos jovenes uno vestido de color naranja y otro de color blanco.Con un parche en el ojo.Con espadas.Iban aciendo representaciones teatrales.
Yo me e kedado maravillada ,al contrario q la multitud,al parecer me a dixo la chika q me acompañaba q me e kedado cn una sonrisa y me brillaban los ojos xq esas cosas me emocionan mucho y me encantan.
He difrutado como una enana el pokito rato q an estado, xo de verdad es q teniais q aberlo visto molaba mas!!!
Q bonita experiencia!
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Soraya que chulo!!!como me gustaria que hubiera eso por estos lares,a mi tambien me molan esas cosas!!!pos xika me alegro q te gustara y q tubieras la suerte de verlo!!Jijiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

jooo, como la peli Noviembre....Por akí, como ésto es un pueblucho, no hacen esas cosas (jejejeej, amos andando a todas partes....), pero algunas veces, cuando hay desfiles o algo (carnaval, fiestas mayores...), se pone un chico a dibujar en las aceras, y no veas como lo hace....Lo malo es ke suelen ser imagenes de vírgenes y tal...y no me gustan demasiado esas cosas....Pero es bonito ver como expresa su arte...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jo a mi m enkanta cuando tokan musika y todo el otro dia abia uno cantando bob marley con sus rastas todo sorneinte y me alegro el dia....lo k no m gusta son las mujeres k van con sus ijos no se....aunk el metro de madrid es rarito xq una vez iba yo con dos amigos y nos sentamos aciendo eskina en el suelo y vino 1 guardia y nos dijo k si estuvieramos en fila podriamos estar xo k como aciamos eskina k mejor k nos levantaramos k no dabamos wena imagen y yo

que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo