¿en qué estáis pensando?
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

que esto de tener la regla no esta hexo pa personas como yotita
y esto de llorar por gilipolleces tampoko
no es justo joerrrrr!!!!!...odio esto de verdad muuuuuxo muuuuuuxo y ademas el amiguito de mi hermana detras-MANU PERO K TE PASAAAA???? TE HAGO MIMOS?????
-JOERRRR ENTIENDE K NO ES NADA Y AD+ K KITA TUS MANITAS DE ENCIMA QUE MIMARME NO TE NECESITO

-JOERRRR ENTIENDE K NO ES NADA Y AD+ K KITA TUS MANITAS DE ENCIMA QUE MIMARME NO TE NECESITO
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
manu
- fitipaldis.com #1

en eso he pensao yo,no creas k no xD ...pero mis pensamientos van asiSkamotxao wrote:manuuuuuuu
animáte animáte
recuerda la cancion de "mi primer amor", unas pastillicas pa eso de las reglas y otra k te proteja el estomago y a beber como un cerdo!!!![]()
k facil pinto las cosas no???.....
-me dueeeele, kiero llorar...no kiero hacer na!
-y si salgo?
-eso..mejor salgo me tomo algo y ya sta
--^^
-nooo no puedo!!! estoy mu mal...kiero llorar : (
-ahhhh odio esto no salgo ni me voy a ninguna parte!!!!! mierda de todo
--me dueeeele, kiero llorar...no kiero hacer na!
--y si salgo?
.......
...y asi hasta....hasta k me duerma xD
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

No se si odiar......o simplemente pasar...es que llega un momento que ser buena con todos e intentar que las cosas siempre acaben bien da por culo.....porque aún asi los tios intentais tomarnos el pelo....venga hombre que no pretendo nada contigo....que simplemente quiero que no hayan mals rollos!!!!!!
Hombres......
Hombres......
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

hombreeee la soniiiiiiiiiiiiiii jajajajaajsonikitsch wrote:No se si odiar......o simplemente pasar...es que llega un momento que ser buena con todos e intentar que las cosas siempre acaben bien da por culo.....porque aún asi los tios intentais tomarnos el pelo....venga hombre que no pretendo nada contigo....que simplemente quiero que no hayan mals rollos!!!!!!
Hombres......
Tia, tienes razon, pero no le des mas vueltas, son hombres, es que no lo entienden, se creen que van a ganar siempre, pues yo me cago en todos y cada uno de ellos, y punto.
Es que no entienden las cosas
Son hombres, es que yo no se que tienen en la cabeza.
Cada dia estoy mas segura de que el unico hombre que vale la pena es mi amigo Dani, y creo que es por que se pasa todo el día rodeado de mujeres, para salir de fiesta, para estar de tranquis, esta el siempre solo con nosotras, es una mas.
Y aun asi, sigue siendo hombre eh!!Pero un poco menos