Manual práctico de la sonrisa :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ufff mucho hay de ayer!!! (Creo que hasta me acuerdo de casi todo!)
El viaje de ida pal pueblo, el trivial del movil que jugamos (Y que todavia sigue pendiente de terminarse), y el cenicero de papel para echar las pipas xD
Las vueltas por el pueblo buscando un sitio pa comprar tintorro y esas cosas. La tia del bar "No tenemos hielo"/"Y donde se puede comprar por aqui cerca?"/Aqui al lado hay un bar, pero no vayais que son una gente mu rara, id al del fondo de la calle" xD
El botellon en la puerta de la sala del concierto, con su musica puesta y tó perfecto. El tio que salio de la clinica que habia enfrente para darnos cocacola. Que crak!
Encontrarme con la Maria de mi clase alli en el concierto... Que tia mas reventá jajaja
El 1 concierto de Kaos Sulfuriko, que tocaron una version del "Ellos dicen mierda" de La Polla Records... Perfecto para calentar el ambiente...
El descanso pa baber un tinto rapidito entre le concierto de Kaos y de Germenes, y que vinieran las furgonetas de Germenes "Ahhhhh gritos de fans" xD
El concierto de Germenes, que estuvo muy muy bien. Se lo curran bastante, y yo acabe hecho polvo de tanto saltar y de tanto bailar pogo con los punkis de Cabra (Que son mas bestias que un arao (Incluida la Maria esta, que mas de una patá me pego)) xDDD
El tinto de despues del concierto de Germenes... con Germenes! Jajaja que flipaos estan, son un taco de buena gente. Estuvieron alli con nosotros, cambiamos tinto por porros... etc... Nos hicimos fotos y nos firmaron las entradas. Lo malo es que nos dijeron que el grupo no va muy bien y que tienen muchas dificultades pa grabar y tal...
El concierto de No relax, que tambien estuvo bien. No esperaba mucho de ellos porque no me gustan demasiado (De hecho nos quedamos fuera con Germenes y entramos tarde al concierto porque no nos interesaba mucho no relax), pero fue un buen concierto. Me hice fotos con la cantante y todo... SQW y buen con Joxemi tambien tengo una foto creo, pero vamos... no es lo mismo jajajaja!
La vuelta por el pueblo de despues de los conciertos, y luego a dormir al coche. Las risas con los pegos del Manolo "Queeeee...? siiiiiiiii... Es Buck mc coy!!!!" xDDDDDDD El hijo puta se sabe los capitulos de los simpson casi tan bien como yo xD
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:
Que todos mis amigos de fuera de la falla odian las fallas
pero a mi me da igual y yo acabó bailandoles y cantandoles a todos cosas de fallas jajajajaja
Atrevete ¬¬
(Tienes k veniiiir
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Yo no, mi finde ha sido claustofobico. El martes voy y te cuento. Aunque estaré de los nervios por los examenes...pero ir, iré^^.Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajaja tengo cositas que contarte.
Tu a mi pamien no?
Yo si desde luegoel martes vente pa la biblio que curro, y te comento...jaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

inadaptat wrote:Angela_transfer wrote:
Que todos mis amigos de fuera de la falla odian las fallas
pero a mi me da igual y yo acabó bailandoles y cantandoles a todos cosas de fallas jajajajaja
Atrevete ¬¬
(Tienes k veniiiir)
jajajajajajaja capullo =P anoche me acordé mogollon de ti, por eso, por que todo el mundo me decia que queria quemar a todos los falleros y a las putas fallas y blablabla, y yo pobreta de mi, que llevo en fallas desde el domingo pasado...con una fiesta verbenera en el cuerpo, bailando, y cada vez que se oia un petardo de fondo, yo con un subidon interior que te cagas, y con toda la represion por que sois todos unos malrolleros comando antifallas.
Por cierto, tengo que contarte cositas..esta noche tienes email gordo.
Tu esperame, que te juro que voy
Mariflower, finde claustrofobico???uy uy,
Que sepais los dos que anoche conocí a un chico que es igual que yo, es angelo xD, no se llama asi pero..madre mia, flipariais...
Bueno, che,que yo venia a poner otra super sonrisa que te cagas,
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Angelo!??!?!?! Me estoy imaginando tu versión en tio, ¡que peligro!.
En fins, el martes me cuentas. Voy a por los apuntes de historia...laaaaaraaaalaaaaaa.
En fins, el martes me cuentas. Voy a por los apuntes de historia...laaaaaraaaalaaaaaa.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
but you feel my breath on your neck