¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ..::SkAn::.. »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Javi,tienes un mail.
Joder... lo siento mucho cielo. En cuanto gmail me deje te envio un mail, vale? Por favor, animo, ya veras como todo pasa pronto... :(

Ya no se ni que decir... mierda de todo :(
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

..::SkAn::.. wrote:
miguel Angel wrote:a LunaCreciente que creo que hoy va al concierto de Fito, que disfrutes!!!
+ 1 :wink:
lo hice, chicos. Disfrute como una enana :wink:
Gracias.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Hala, llega una y se encuentra con tantos mensajes (unos más bordes que otros, ejem, Inés... xD) Qué majos ^^

Fede wrote:
corrujas wrote:Cantasaetas & Fede.

Igual pa después de semana santa voy pa Mallorca, no sé.
Avisa entonces, que estoy hay que celebrarlo.
Eso, Pablo! Avisa, que hay muchas ganas de verte! :D Creo que ya te lo dije alguna vez, pero eres una de esas personas del foro a las que sé que tarde o temprano acabaré conociendo, estoy segura, así que a ver si es verdad y es más pronto que tarde ^^

Y ya que estoy aprovecho para decirle a África que intente venirse cuando se venga su grupo, jooooooo! Y que la otra noche soñé con ella :oops: :P

Jalux wrote:tia aïda que quizas pa cuando me mandes un mail ya hallan inventado otra forma mas rapida de escribir, asiq tu tranquila y esperate pa elsiguiente formato anda
Jejeje, antes de terminar el puente prometo contestar a todas las personas a las que les debo mail. En serio, no tengo perdón, pero es que no he parado por casa (y no es una excusa :cry: ) De todas formas, también puedes ir escribiéndome tú, que fijo que tienes más cosas que contar!

Reghina_punkzela wrote:A Aïda. He leído por ahí que empezabas hoy las prácticas o lo he soñado?? Si es verdad, que tal han ido ? jo, yo quiero que me cuentes!! ok?
Regiiiiiii! Gracias por preocuparte tanto por lo de las prácticas, me ha hecho mucha ilusión ^^ Llevo aún poquito tiempo, pero va todo genial. El instituto es algo más problemático de lo que creía y además mis funciones van enfocadas a dar ayuda a alumnos con problemas de diferentes tipos, así que en parte es un poco duro, pero muy muy gratificante. Creo que es un trabajo que me va a encantar ^^ De momento damos apoyo a familias de chavales problemáticos y a profesores que no saben qué hacer con ellos, orientamos a los alumnos a nivel educativo, profesional, psicológico, emocional... También damos clase a los grupos más difíciles de ESO, intentamos asesorar a los tutores de los distintos cursos... A mí lo que más me gusta es estar con un chico con muchos problemas que durante este mes estará bajo mi responsabilidad y con el que he hecho muy buenas migas. La verdad es que es una tarea muy interesante, tenía ganas ya de volver a pisar un centro ^^

Vale, perdón por el tocho :roll: :oops:

CRuSCa wrote:Edito para decir: Cantasaetas!! hola? jou no se te ve!
Hola Cruski! ^^ Me estoy acordando un montón de ti porque estoy escuchando el cd "Cosas de niños" y la primera canción sabes cuál es? La de los cochinitos!!! :D Por cierto, me debes doble mail :roll: Guapa! :D

maga wrote:Aïda, que tal te aïdo en el primer dia de practicas??? ( en momentos como este me doy verdadera pena a mi mismo xDDDD)
Qué te voy a decir a ti que no sepas ya? :roll: Que la gente me miró raro ayer en la universidad cuando me vio reírme sola ante la pantalla del pc con tu chiste, aunque fuese malo xDDD Que gracias por esta mañana y por esta tarde (no es que me haya ido como excusa, es que al final se ha decidido que mejor no vaya al hospital, que ya hay demasiada gente, y que quedaremos un poco más tarde) Y que espero verte esta noche, vale? Mil besos (estos también me los apunto ^^ )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Fede!!!!Tu firmaaaaaaaaaaa!!!!!!!
diosssssssss jajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajaj
Lo del nabo ya me hacia gracia, pero es que..la palabra nabo ya me hace gracia de por si, entonces no suponia tanta risa, pero esto de Emilio Aragon y su familia..jajajajajajajajaja es que me parto, en serio..

Y hablando de cosas de este estilo, Paulanindelucas.....me muero con tu avatar..jajajajajajaja cada vez que escribes algo ya no puedo seguir leyendo el post por que me quedó media hora partiendome con el mister bean bailando jajajajaja, mira miralo como se menea...(tengo abierta otra ventana pa verlo y todo jajaja)
Me encanta jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

Angela_transfer wrote:Fede!!!!Tu firmaaaaaaaaaaa!!!!!!!
diosssssssss jajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajaj
Lo del nabo ya me hacia gracia, pero es que..la palabra nabo ya me hace gracia de por si, entonces no suponia tanta risa, pero esto de Emilio Aragon y su familia..jajajajajajajajaja es que me parto, en serio..
Tu avatar es mucho mejor :D
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Cantasaetaaas! Pequeña colifloooor! sí sí! te mando un mail of course!! Ains los cochinitos... y mis niños :( ains jo
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by *_matita_* »

regiiiii!!!!!!!! urgenteee!!!

que mañana no puedo invitaros a cumer al final :(

es que mañana tendria que correr mucho pa llegar a mi acsa a tiempo y tal y tal pa coger todo y marchar corriendo tambien :(
jou otro dia sera vale?sorryy... :(

(si te das por enterada, me lo haces saber...que si no me vuelvo loca :roll: )
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

CRuSCa wrote:Cantasaetaaas! Pequeña colifloooor! sí sí! te mando un mail of course!! Ains los cochinitos... y mis niños :( ains jo
Mail recibido! Qué linda eres, en serio, se me queda una sonrisa enorme cada vez que te leo ^^

Ayla! Nada, que gracias por la terapia de esta noche y por las risas, que estaba aquí partiéndome sola delante del ordenador. Que descanses mucho, cielo :P Por cierto, tenemos que terminar el decálogo, que sólo quedan 42 días :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Cantasetas!!!! cuchamen!!! en que cole estás de practicas?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
CRuSCa wrote:Cantasaetaaas! Pequeña colifloooor! sí sí! te mando un mail of course!! Ains los cochinitos... y mis niños :( ains jo
Mail recibido! Qué linda eres, en serio, se me queda una sonrisa enorme cada vez que te leo ^^

Ayla! Nada, que gracias por la terapia de esta noche y por las risas, que estaba aquí partiéndome sola delante del ordenador. Que descanses mucho, cielo :P Por cierto, tenemos que terminar el decálogo, que sólo quedan 42 días :wink:
XDDDD tiaaaaaa que me acabo de levantar, un poco más y no llego a la peluquería :roll: .... y gracias a tí, que ayer no podía más, me tapaba la boca y todo para no reirme muy alto y despertar a todo el mundo XDDDD

te quiero neni (ya te mandaré fotos del después^^) muaaaaaaa
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Vengo a decirles a mis dos angelotes de la guardia de estos dias (ayla y aïda) otra vez lo mismo... que la palabra gracias se me hace demasiado corta, pero prometo ampliarla a base de abrazos

Muacks!!
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

para Andalu, que como mañana no voy a poder estar por aquí....
Muchas felicidades!!!!!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

En primer lugar..
Magaa tontaina, mas que tontaaco! un abrazote grande =)

y a aida! que has soñado conmigooo? jajaja miedo me daaaaaaaaas...¬¬'

crusquita
! ña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

MAGMA, me voy de borrachera.. 8)
Post Reply