algo sobre la persona k escribio arriba
-
manu
- fitipaldis.com #1

y mas eh
Mensaje subliminal: vente asi no sea teletrasportao!!!!!!!!
PD: si os fijais...tos los avatares de este post, hasta ahora, son en blanco y negro...el unico a color es el de Marinita. Vale vale k soy observaora y ya me callo xD
Mensaje subliminal: vente asi no sea teletrasportao!!!!!!!!
PD: si os fijais...tos los avatares de este post, hasta ahora, son en blanco y negro...el unico a color es el de Marinita. Vale vale k soy observaora y ya me callo xD
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
manu
- fitipaldis.com #1

nu se pk..pero seguramente por alguna causa no hay movimiento en el foroMaRiNiTa wrote:jo, nose si esq esta todo el mundo de fiesta o le a dado miedo escribir a la gente porq nos rompian la estética de los colores del avatar....jeje
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

que no ha hecho siesta, y que me tiene que enviar un dibujo desde hace, ufff el año pasado al menos
hola ska wapo
hola ska wapo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

¿xq no ibas a saberlo?????Magma wrote:que no se su nombre verdadero, y de repente me ha entrado curiosidad, aunque seguramente no podré saberlo
pos ya de paso digo q no sabe q me llamo Víctor
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
de valentinik, que me ha dicho su nombre
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

no creo q con mi nombre vayas a hacer nada ¿no?, a ver si ahora me vas a hacer gurú o algo asin...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
jajjajajajajaj, no hombre no, jajajaja, que no es eso, es que no todos lo quieren decir y lo respeto, yo no lo digo en el foro. Ademas no se hacer gurú
sino igual si que te lo haría, pero del bueno
que escribe siempre en el post de la música que escuchas y en el ahorcado