¿en qué estáis pensando?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- En que estoy triste porque dice Maga que en principio no viene al Extre
- En que estoy hecha polvo, aunque haya sido por una buena causa QW
- En que me da una pereza de la hostia pasarme la tarde haciendo el trabajo de Inadaptación.
- Y en que Pedro me va a matar porque no me he leído ni un solo documento.
- En que estoy hecha polvo, aunque haya sido por una buena causa QW
- En que me da una pereza de la hostia pasarme la tarde haciendo el trabajo de Inadaptación.
- Y en que Pedro me va a matar porque no me he leído ni un solo documento.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Madre mia, sssssssssshSkamotxao wrote:k ya es 3 de marzo
No me digas la fecha en que vivimos que me desquicio!!!
Como puede pasar el tiempo taaaaaan sumamente deprisa?
Como...buff, me rallo muchisimo.
Encima pienso, ah marzo!fallas!y yo tengo que estudiar
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Coño, a mi tambien se me está pasando el tiempo volando... serán los efectos del calentamiento global o algo así xq to el mundo dice lo mismoAngela_transfer wrote:Madre mia, sssssssssshSkamotxao wrote:k ya es 3 de marzo
No me digas la fecha en que vivimos que me desquicio!!!
Como puede pasar el tiempo taaaaaan sumamente deprisa?como en un año..es posible..que pasen tantisimas cosas?
Como...buff, me rallo muchisimo.
Encima pienso, ah marzo!fallas!y yo tengo que estudiar
Por cierto, que el jueves al cambiar el calendario (que es bimensual) vi que ya se veia junio (es q se ven en grande los dos meses y lego en chikitillo los dos siguientes) y me puse super-felí xq yo adoro junio (toa mi clase tiembla pensando q ya está aquí por lo exámenes y eso pero yo entre que es mi cumple, que llega el buen tiempo y que al acabarse son las fiestas de aquí me da un subidón que ni el nenggg
En q estoy contenta xq han ganado el partido, y xq lo he visto
Pero triste xq se ha marchado sin mas, igual q ha venido y no hemos podido disfrutar ni un momento el uno del otro
En q tenga suerte mucha suerte, con el tema de la herencia, y no se lleve ningun disgusto.
En q no me apetece una mierda salir, pero tampoco quedarme en casa, asi q saldre un rato con las amigas, a ver si se me pasa el mal rollo.
Pero triste xq se ha marchado sin mas, igual q ha venido y no hemos podido disfrutar ni un momento el uno del otro
En q tenga suerte mucha suerte, con el tema de la herencia, y no se lleve ningun disgusto.
En q no me apetece una mierda salir, pero tampoco quedarme en casa, asi q saldre un rato con las amigas, a ver si se me pasa el mal rollo.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Eso mismola_suave wrote:Tengo tantas ganas de pasar una noche entera abrazada a tu cuerpo
Edito,que también estoy pensando otra cosa xD.
¿Qué hago,rectifico y vuelvo al flog,que me muero de ganas,o dejo que el orgullo de ese momento deje el flog cerrado?
Qué rara soy,la ostia
Last edited by BeSo_DeL_iNfIeRnO on 03 Mar 2007, 21:29, edited 1 time in total.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Siento robarte la frase, pero ahora mismo estaba pensando justamente eso, y con las mismas palabras.Secreta wrote:... Y sucede q a veces... Me canso de existir.
Afuf.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

En esto, me encanta demasiado esta escena, jo.
y en esta también...
Y... jo. En lo que tengo que escribir.
xD
y en esta también...
Y... jo. En lo que tengo que escribir.
xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Desvarío.
Estoy pensando en que hace un tiempo (bueno, vale, BASTANTE tiempo) dos usuarios de este foro, chico y chica, no me hagais decir quienes, colgaron una canción cantada por ellos que (ahora es cuando me matais) solo se la he escuchado a ellos pero que decía algo así como es todo tan alucinante que hace días que no duermo por si acaso al despertarme descubro que todo ha sido un sueño... ¿puede ser? ¿o lo he soñado?xDD
¿Alguien se acuerda?
¿Alguien la tiene? xD
Estoy pensando en que hace un tiempo (bueno, vale, BASTANTE tiempo) dos usuarios de este foro, chico y chica, no me hagais decir quienes, colgaron una canción cantada por ellos que (ahora es cuando me matais) solo se la he escuchado a ellos pero que decía algo así como es todo tan alucinante que hace días que no duermo por si acaso al despertarme descubro que todo ha sido un sueño... ¿puede ser? ¿o lo he soñado?xDD
¿Alguien se acuerda?
¿Alguien la tiene? xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1