Hombre no se si estamos igual igual porque yo no he llegao a tocarle un pelo xD ( )
Y lo de agobiarse... pues bueno he tenido momentos de agobio por no saber que hacer pa conseguir lo que queria, y eso que ha habido momentos que lo he tenido mas o menos facil... Pero vamos, que creo que poco a poco se me ira pasando...
- "No me moriré, pero ya verás como no sabré esquivar los vientos que te nombran... No me cansaré de pensar que estás a mi lado, pero no como una sombra... " Hemos pasado por momentos de todos los colores, hemos ido de un extremo al otro... "No sabes cuánto te he querido..." y cuánto te quiero. "Y no sabes que no debes sonreír, no me abraces, que no sabré salir...", pero no te alejes demasiado. No quiero que se pierda lo que hemos construido durante años, y menos por dejadez, por cansancio, porque esto nunca ha sido fácil, pero no quiero que llegue el momento en que ya no compense seguir inventando juntos la manera de salir adelante. "Caminar sin ti no es del todo andar..."
- Veinti...cuantos??? Y un truño como mi puño! Tu no llegas ni a 12 (al menos mentalmente)... pero como se puede ser tan lerdaaaaa??? Serás muy lista y tendrás muchas matrículas pero no puedes ser tan cortica, hija!
AIDA_cantasaetas wrote:- "No me moriré, pero ya verás como no sabré esquivar los vientos que te nombran... No me cansaré de pensar que estás a mi lado, pero no como una sombra... " Hemos pasado por momentos de todos los colores, hemos ido de un extremo al otro... "No sabes cuánto te he querido..." y cuánto te quiero. "Y no sabes que no debes sonreír, no me abraces, que no sabré salir...", pero no te alejes demasiado. No quiero que se pierda lo que hemos construido durante años, y menos por dejadez, por cansancio, porque esto nunca ha sido fácil, pero no quiero que llegue el momento en que ya no compense seguir inventando juntos la manera de salir adelante. "Caminar sin ti no es del todo andar..."
M'acabes de matar.. arribe a llegir aço fa uns mesos i nse que haguera passat..
(m acabas d matar, llego a leer esto hace unos meses y nse k hubiera pasado..)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
AIDA_cantasaetas wrote:- "No me moriré, pero ya verás como no sabré esquivar los vientos que te nombran... No me cansaré de pensar que estás a mi lado, pero no como una sombra... " Hemos pasado por momentos de todos los colores, hemos ido de un extremo al otro... "No sabes cuánto te he querido..." y cuánto te quiero. "Y no sabes que no debes sonreír, no me abraces, que no sabré salir...", pero no te alejes demasiado. No quiero que se pierda lo que hemos construido durante años, y menos por dejadez, por cansancio, porque esto nunca ha sido fácil, pero no quiero que llegue el momento en que ya no compense seguir inventando juntos la manera de salir adelante. "Caminar sin ti no es del todo andar..."
M'acabes de matar.. arribe a llegir aço fa uns mesos i nse que haguera passat...
Diuen que les persones que més t'estimen són les que més et fan patir... En aquest cas un bon amic. Però tu ja tot bé, no?
(Dicen que las personas que más te quieren son las que más te hacen sufrir... en este caso un buen amigo. Pero tú ya todo bien, no?)
no me siento parte de vosotros, y el problema lo tengo yo. Llegará el día de un adiós sin un hasta luego.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Yo me siento así ultimamente con todos, aunque algunos más que otros. Y me jode mogollón. Pero bueno, que animo con lo tuyo Laura
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
no me siento parte de vosotros, y el problema lo tengo yo. Llegará el día de un adiós sin un hasta luego.
Yo ya pase por esa etapa...y creo que no hubo necesidad de decir adios para que pasara lo que tenia que pasar. Ahora estoy con los amigos que espero jamas tener que decir adios.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
ojala no hubieras salido por donde te pario tu madre!!!!
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;