FITI - NاØLØJا
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Aylaaa!! pero como se puede ser tan tan tan tan rebonica? ofú! pero mírala ^^ Jo, es que tienes una cara de "cómo puedo ser tan linda?" jijijiji QW QW
Aaiiins! nooo la marioneta no la hice yo!! pero es que me enamoré de ella! mola mil, dos mil o tres mil. Yo tengo dos marionetas en proceso: una que se va a parecer a Lucrecia (aunque la sita dijera que los leotardos marrones no le gustaban... pero joer, mi marioneta es de color y que se joda psé, eso sí, cuando le dije que iba a ser una Lucre se moría de la risa...) y la otra tengo unas calcetas amarillas y no se qué hacer :S (que madre mía cuando le pedí a la de la tienda que quería unas calcetas de color para hacer una marioneta xD)
Que Aylaaa! precius, linda y buapa!
Bottor, esas calcetas son de una marioneta molona no de tu equipillo de fútbol eh eh eh?
Afriiiii!! mua!!!!!!!! que me apetecía ya está
Aaiiins! nooo la marioneta no la hice yo!! pero es que me enamoré de ella! mola mil, dos mil o tres mil. Yo tengo dos marionetas en proceso: una que se va a parecer a Lucrecia (aunque la sita dijera que los leotardos marrones no le gustaban... pero joer, mi marioneta es de color y que se joda psé, eso sí, cuando le dije que iba a ser una Lucre se moría de la risa...) y la otra tengo unas calcetas amarillas y no se qué hacer :S (que madre mía cuando le pedí a la de la tienda que quería unas calcetas de color para hacer una marioneta xD)
Que Aylaaa! precius, linda y buapa!
Bottor, esas calcetas son de una marioneta molona no de tu equipillo de fútbol eh eh eh?
Afriiiii!! mua!!!!!!!! que me apetecía ya está
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Skamotxao wrote:ye jesú eran bonitos pechos los de la dama????
anda k si, no pierdes el viaje xDDDDDD
Iyo, esa tia es la persona con mas morbo del mundo...
Esta wena, es punkarra, pero no solo punkarra sino que canta con un grupo, y encima es italiana... Puede existir algo mejor en la faz de la tierra? xD
PD: Tb le di 4 besos (2 no... jajaja 2 y luego otros 2 xD). Parecia un fan, pero Dios sabe que lo hacia porque estaba wena que a mi No relax ni me gusta xDDDD
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1