pero chico??!!!!De donde has salido???Por favor, si llevamos dos horas hablando...y esto es genial!!!
Me estoy riendo de una forma increible.
Ademas...para de decir todo lo que se me pasa la cabeza!!jajaja
somos iguales o que?
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Què sóc per tu?
Important... com?
com una germana?
com amiga?
com què? important pot ser moltes coses...
què volies ahir a la nit? per què trucaves?
bff
si tú supieras
si yo te contara
..
¿qué soy para ti? importante... ¿cómo? ¿como una hermana? ¿como amiga? ¿como qué? importante puede ser muchas cosas... ¿qué querías anoche? ¿por qué llamabas?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
No me digas nada si no me vas a decir que me quieres y que esta vez va en serio. Aunque mejor ni digas eso tampoco...
Sí, dímelo...
No, mejor cállate!
No te puedo creer, ya no...
Demasiadas veces, demasiados juegos...
Venga, si me dices que me quieres prometo que es la última vez que me lo creo
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Que pasa??? A Que Estamos Jugando??? alguna vez...asi sea por un segundo, ha sido algo "serio" para los dos? Alguno de los dos lo ha tenido claro por un segundo? dime! Me confundo...te beso y despues de dos segundos te olvido, me amas y luego te vas...te desapareces por un mes y me escribes diciendome que me quieres más que a nadie. Esperas que no me confunda? Esto es un juego, sí...pero me esta empezando a doler ya
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Eso es un vocativo y frases de vocativo solo hemos hecho una y en voz alta. Tienes razón, no es la primera que hacemos. Es la segunda. La segunda en 5 años estando en el instituto. ¿Tenemos obligación de saberlo? Muy bien, si quieres te la comento... pero no hace falta que vengas en este plan. Si estás de mala ostia te aguantas, estás trabajando, al menos cumple ¿no?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)