Uffff hija, pos eso si q es jodio, tb te lo digo por experiencia, yo hoy tengo tantas ganas, xq llevamos dos semanas q por unas cosas o por otras cada vez q nos vemos estamos rodeaos de gente y no podemos estar un instante a solas, y tengo unas ganasssss
Que increiblemente mi hermano conoce a Fran Reca !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer wrote:Tia, tienes razon, pero no le des mas vueltas, son hombres, es que no lo entienden, se creen que van a ganar siempre, pues yo me cago en todos y cada uno de ellos, y punto.
Es que no entienden las cosas
Son hombres, es que yo no se que tienen en la cabeza. Cada dia estoy mas segura de que el unico hombre que vale la pena es mi amigo Dani, y creo que es por que se pasa todo el día rodeado de mujeres, para salir de fiesta, para estar de tranquis, esta el siempre solo con nosotras, es una mas.
Y aun asi, sigue siendo hombre eh!!Pero un poco menos
Dani el dueño del Señor Wilson?
A mí ayer mis amigos me dijeron que los hombres nos tienen engañadas, que todos y cada uno de los pasos que dan están previamente meditados y que en realidad las simples somos nosotras
De todas formas, a mí me caen bien, aunque a lo mejor es que justamente me he ido a topar con los otros pocos que merecen la pena
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Chaval, no es que te sientas como un capullo, sino que eres un capullo, y deja de llamarme chula, que como me ponga chula de verdad pude que arda Troya
pues que yo iba a trabajar para pagarme un curso en francia este verano, pero claro, si trabajo no puedo ir al curso, así que hoy he hecho un trato con mi madre, ella me paga el curso si yo "trabajo" en casa; es decir, como si fuera una especie de asistenta o algo así, vamos que tengo que limpiar. pero al menos así tendré curso este verano
Reghina_punkzela wrote:Que no se por que lo hice, bueno si, fue por verganza pero ahora me siento fatal. Aunque yo no sabía como estaba la situación, pero ella le quiere tanto.... jope!
y estoooo ????niña pasate por el msn mañana y hablamos, vale??? no te caigas eh MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
En que ya que he hablado con él (bueno, que él ha hablado conmigo...) no tiene gracia, así que me voy a buscar a otro con el que me dé vergüenza hablar ^^