y ya he estado y nos subieron en un trenecito para que diera tiempo a ver todo o al menos algo O___O me quedé flipada... quiero volver...
Yo tambien he estado y es impresionante, el gusto que tienen los francese para los parques, y lo bien cuidado que está, es una pasada. Yo no entré al palacio porque había una cola de hora y media para sacar los tickets (era en agosto), pero pude ver los jardines.
y ya he estado y nos subieron en un trenecito para que diera tiempo a ver todo o al menos algo O___O me quedé flipada... quiero volver...
Yo tambien he estado y es impresionante, el gusto que tienen los francese para los parques, y lo bien cuidado que está, es una pasada. Yo no entré al palacio porque había una cola de hora y media para sacar los tickets (era en agosto), pero pude ver los jardines.
Nosotros vamos con el colegio y la profe ya nos ha dicho que, como tendremos que hacer cola, que nos den un picnic en el hotel, para comer cuando tengamos hambre, y nos apalancamos ahí y ya entraremos
La otra vez también entré en el palacio y es PRECIOSO, iba así: todo el rato
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)