KEDADA EN BILBO¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mikeltxo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 25 Oct 2003, 01:57
Location: en cada riconcito de corazon de kien se acuerde de mi

KEDADA EN BILBO¿?

Post by mikeltxo »

Ahora ke hace buen tiempo me preguntaba ke ke pareceria a la gente de bilbo y alrededores organizar una kedada. Conocernos, salir de farra y todo eso hasta ke el sol salude jhajaaj

Si a alguien le parece buena idea ke conteste
Papa cuentame otra vez esa historia tan bonita, de aquel guerrillero loco que mataron en Bolivia. Y cuyo fusil ya nadie se atrevió a empuñar de nuevo y como desde aquel día todo parece mas feo.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno a mi me parece buena idea, una vez lo hable con el Bufón y Ra creo recordar pero vamos ni caso.
Yo depende de quien vaya me apunto.
Guest

Post by Guest »

aely wrote:
Yo depende de quien vaya me apunto.

asi asi, con iniciativa.

si es por mi, trankilos, q yo no me apunto. leyendo eso de segun de kien vaya esq no creo q ni la gente de la zona kiera apuntarse, pq me parece una falta de consideracion importante hacie cierta gente.

asiq eso, q yo no voy, estate trankila.

una vez mas gente del foro demuestra lo social y buena gente q es.

PD: esto es el colmo, tener q aguantar esto, por cierto, q tengo q hacer para q no me deis la camiseta? pq esa es otra, meses y meses despues, se tendra alguna noticia, no? yo ya no la kiero, por lo menos informar un poko.
txato.

Post by txato. »

por supuesto sobra decir q era yo el anterior invitado, pq esq asko me da registrarme para tener q leer lo q hay q leer.

esq sigo flipando con lo de depende quien vaya, esq hay gente q huele mal o son menos q tu? q horror.
txato.

Post by txato. »

y para ti mikeltxo, q lo siento, siento fastidiarte el post, me parece una buena idea. donde todos deberian tener cabida. a ver si lo llevas adelante.

gero arte.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

y yo q m habia dicho q no m meteria en percales ajenos...en fin...planta rencor y recogeras...

m parece una niñeria y ganas d buscar la boca en todas las palabras q parece q no nos gustan, siempre buscando tres pies al gato. seguro basaurikoa q iba x ti las palabras d aely? dsd luego q tampoko m parece bien q ahora nos convirtamos en elitistas y decidamos kien puede o no puede ir a una kedada.

mirad, somos 792usuarios registrados en el foro y estoy seguro q entre todos es imposible llevarse bien, xq chokaran personalidades unas con otras, pero prefiero veros d puta madre con los q os llevais bien q tirando los trastos con los q no.

la palabra convivencia os suena d algo??? ni si al final acabaremos como gran hermano! pfff

sin animos d ofender a nadie y tan solo keriendo q se hable aki d una cosa: una kedada en bilbo

mikeltxo, puedes contar conmigo, yo m apunto a todo lo q huela a fiesta. si la peña se va apuntando ya decidiremos una fecha.

un saludo pa la peña!!!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:
aely wrote:
Yo depende de quien vaya me apunto.

asi asi, con iniciativa.

si es por mi, trankilos, q yo no me apunto. leyendo eso de segun de kien vaya esq no creo q ni la gente de la zona kiera apuntarse, pq me parece una falta de consideracion importante hacie cierta gente.

asiq eso, q yo no voy, estate trankila.

una vez mas gente del foro demuestra lo social y buena gente q es.

PD: esto es el colmo, tener q aguantar esto, por cierto, q tengo q hacer para q no me deis la camiseta? pq esa es otra, meses y meses despues, se tendra alguna noticia, no? yo ya no la kiero, por lo menos informar un poko.
La has cagado, sólo eso Txato. Como Fitipaldi veterano (sí, me encanta la palabra) que soy habría pocas cosas, ahora mismo que he leido, que más desearía que tuvieras razón. Pues eso Txato, que piensa que no todo el foro gira alrededor tuyo tío. Aclarar que no estoy a malas, pero me jode todo esto.
A Aely... bueno nada, que de esto ya he hablado con ella en privado.
Ahhhh, ahora que lo pienso, Aely, si los tiros no van por donde yo creo que van, dímelo (me disculparé de tí y de Txato). Si no me estoy equivocando, pues eso, ya sabes lo que pienso.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

El foro no gira en torno al de basauri pero tampoco en torno a Aely. Da igual contra quien fueran sus palabras, acaso es que hay gente que no esta lo suficientemente a la altura como para estar a su lado??????

Y a ti txato: que mas te da tío, es que es verdad que te gustan las broncas, jajajajaj. Ni que tu fueras a quedar o te interesara ir con aely.

ahhhh, que se me olvidaba, y esto si va picando un poco: todo lo que digo es desde mi posición no veterana, por supuesto.

PD: sorry a los de Bilbo por estrar en un foro que quizás, casi seguro, ni me va ni me viene.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

Layma wrote:El foro no gira en torno al de basauri pero tampoco en torno a Aely. Da igual contra quien fueran sus palabras, acaso es que hay gente que no esta lo suficientemente a la altura como para estar a su lado??????
qué significa esto?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Layma wrote:El foro no gira en torno al de basauri pero tampoco en torno a Aely. Da igual contra quien fueran sus palabras, acaso es que hay gente que no esta lo suficientemente a la altura como para estar a su lado??????

Y a ti txato: que mas te da tío, es que es verdad que te gustan las broncas, jajajajaj. Ni que tu fueras a quedar o te interesara ir con aely.

ahhhh, que se me olvidaba, y esto si va picando un poco: todo lo que digo es desde mi posición no veterana, por supuesto.

PD: sorry a los de Bilbo por estrar en un foro que quizás, casi seguro, ni me va ni me viene.
Claro que no va en torno a Aely, Layma. El tema está en que yo sé de qué va todo esto, por el hecho de ser veterano, y ni Txato ni tú lo sabéis. No se trata de estar a la altura o no, sólo que no se refiere a Txato, y lo demás son temas personales en los que no se debe entrar. Desde aquí pido por favor que se deje este tema.
En cuanto a lo de tu opinión no veterana, jeje, no me has entendido (la verdad es que yo no me he explicado). Yo no lo digo porque tenga más autoridad ni más derecho, que no lo tengo, si no porque sé de cosas que vosotros (en este caso Txato y tú) desconocéis, sólo era por eso.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
txato.

Post by txato. »

para mi no es importante q vaya por mi o no. solo veo q una persona veta la kedada, eso es lo q veo, q sea por mi o no, me da bastante igual, yo solo he dicho, q si es por mi, q ella este trankila, q no ire a molestar. pero me parece k decir q dependiendo la gente q vaya ella decidira...es una autentica bofetada al buen rollo q decis q hay y q yo rompo.
a lo mejor deberiamos hacer una kedada señalando con el dedo, yo kiero kedar con, tal, tal, tal, y tal, y punto.

lo q me faltaba a mi, creerme el ombligo del foro, y kitar protagonismo a la realeza, por dios. si buscase eso me registraria y tendria ya 10.000 mensajes.

pues furk, si lo hablais en privado muy bien, pero q salga aki y q diga con k gente no kiere ir, asi todos veriamos lo mala gente q es para no kedar con ellos.

me repito, yo no voy, q no se si es por mi o no, pero con gente q veta asi a los demas, no me voy a ningun lao.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

txato. wrote:lo q me faltaba a mi, creerme el ombligo del foro, y kitar protagonismo a la realeza, por dios. si buscase eso me registraria y tendria ya 10.000 mensajes.

pues furk, si lo hablais en privado muy bien, pero q salga aki y q diga con k gente no kiere ir, asi todos veriamos lo mala gente q es para no kedar con ellos.

me repito, yo no voy, q no se si es por mi o no, pero con gente q veta asi a los demas, no me voy a ningun lao.
Sobre la primera frase, no sé si te referirás a la realeza de este país, ya que el príncipe se casa en pocas horas (¡¡¡Qué viva Letizia!!!, el divorcio está asegurado, xD), o te refieres a una supuesta realeza del foro. Si es lo último, me gustaría saber si me incluyes por ahí, en qué puesto, y el motivo de engrosar la lista de personas de sangre azul. Por cierto, te recuerdo que estabas registrado como Basaurikoa (ahora también como Txato, no sé cuál es tu motivo para escribir como "invitado", pero bueno) y que tenías muchos mensajes.
Segunda frase tuya, segunda cuestión. No se trata de que yo hable de esto con Aely, en este momento, porque no lo he hecho. Lo hice con anterioridad. Después, ¿por qué tiene que decir quién es la persona con la que no quiere quedar?, ¿no puedes pensar que quizás esa persona sabe que "esto" pasa?... lo dicho, no quiero remover más el puto tema de los cojones, porque me duele, como suena, me duele.
Sobre el mensaje de Aely, pues si quieres digo lo que pienso, que no me parece bien, el mensaje no me ha parecido bien, ella sabe lo que pienso de "esto".


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
txato.

Post by txato. »

escribo asi pq no me motiva ser un fitipaldi, aunq repito, NO OS ADELANTEIS, q soy fitipaldi pq hay gente q asi me lo ha pedido, no me digais q me largue y asi dejo de serlo.

lo de la realeza...sin comentarios.

entenderas q no me guste q una persona vete una kedada, y tal y como andan los animos, lo tenia q decir, no he kerido ofender a nadie, yo creo q me he expresado con respeto. he dicho loq pienso. para mi no es remover mierda, creo q lo hablamos y punto.

si la persona "X" sabe q es non grata en las kedadas, me parece q lo dice para pincharle, pq si lo sabe no se lo tiene q restregar en el foro.

y ya.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

txato. wrote:escribo asi pq no me motiva ser un fitipaldi, aunq repito, NO OS ADELANTEIS, q soy fitipaldi pq hay gente q asi me lo ha pedido, no me digais q me largue y asi dejo de serlo.
Aclarado queda, una duda menos.
txato. wrote:lo de la realeza...sin comentarios.
¿Ves?, a este tipo de cosas me refiero cuando digo que hay veces (bastante pocas) que tiras la piedra y escondes la mano, pero estás en tu derecho. Ya me dijiste que no nombras para que no se llegue a una discusión fuerte, sólo que no comparto eso. Repito, estás en tu derecho.
txato. wrote:entenderas q no me guste q una persona vete una kedada, y tal y como andan los animos, lo tenia q decir, no he kerido ofender a nadie, yo creo q me he expresado con respeto. he dicho loq pienso. para mi no es remover mierda, creo q lo hablamos y punto.

si la persona "X" sabe q es non grata en las kedadas, me parece q lo dice para pincharle, pq si lo sabe no se lo tiene q restregar en el foro.

y ya.
Entiendo que no te guste, de hecho comparto contigo el no compartir con Aely las formas en este tema. Sobre lo de "no he kerido ofender a nadie, yo creo q me he expresado con respeto", así lo había tomado yo, la verdad. He hablado la primera vez para aclararte que tú no eras el "afectado", aunque quizás las formas no hayan sido excesivamente correctas (lo he vuelto a leer).


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
txato.

Post by txato. »

no te ekivoques furk, q en ningun momento siento q tus comentarios esten fuera de lugar. q te aseguro q intercambiamos opiniones y listo. sin mal rollo.

lo de la realeza, era la coña de la semana, ok? por la boda, la verdad esq si sabes perfectamente q creo q el foro esta gobernado por aristocratas, jejeje, pero q eso no lo vamos a discutir, y q pido q si alguien se de por aludido, no rebata esta cuestioen, q solo era para aclarar q lo de la realeza no iba por el foro.
Post Reply