maga wrote:Se que ni quereis que lo haga, ni me haceis caso cuando os lo digo, pero no os haceis a la idea todo lo que os tengo que agradecer estos dias, y supongo que todo lo que os tendré que agradecer en los que vienen...
A Daví, a Ayla, a Frozen, a Afriqueta... espero poder devolveros lo arropado que me estoy sintiendo (o mejor, que no os lo tenga que devolver nunca) Y eso, que no se que deciros, que muchas gracias, por sacarme las palabras con calzador, por sacarme una sonrisa, una lagrima.. yo que se, eso, que os debo mil abrazos a cada uno
un beso!
Dado que se acabo mi retiro privisional en el pueblo y he tenido que volver a las clases, mis horas de conexión se ven reducidas de manera muy considerable. Por ello pediría encarecidamente algun mail informativo (si tienes tiempo y ganas) y así poder seguir intentando arroparte aunque sea vía emilio.
Espero que todo vaya bien (o por lo menos, mejor).
Rapidamente que mi madre tiene que currar y estoy acaparando su ordenador xDD deciros a todos los que tengo abandonaditos que se me ha vuelto a joder el pc, que en cuanto pueda tendreis noticias mías, sobre todo mi Nany, que hace mil que no hablo contigo.
_eLYoN_ wrote:Rapidamente que mi madre tiene que currar y estoy acaparando su ordenador xDD deciros a todos los que tengo abandonaditos que se me ha vuelto a joder el pc, que en cuanto pueda tendreis noticias mías, sobre todo mi Nany, que hace mil que no hablo contigo.
Muuuuuuuas guapas/os
Don't worry nena,espero que estés bien.Te esemeseo este finde como muy tarde,¿vale?
Te quiero estrella
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)