en fin, si voy haré como pablo, y no saldré de la playa, o algo...
Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

yo tengo un muy mal recuerdo de las abejas, mi amigo lluis llevo durante varios meses una quemadura en la cara.. asi q cuando mas lejos de ellas mejor, pero si qlas tiraba xDAngela_transfer wrote:jajajajajajaja
oooooh!!!!Ese de tirar!!!Es verdad!!no me acordaba!!!Que locura de petardo xD
Nada como los tro de bac desde luego, que estan hasta ilegalizados xD
y las abejitas/avioncitos que??que bonicos^^
Para los caguetas, fuentes y bolas de humo rules eh!![]()
Afriqueti, que he visto tu ventanita de mesenger abrirse, pero se me ha quedado atascado, que no me chusca!
Ya hablaremos a ver si mi msn decide funcionar algun dia
mis amigas siempre recuerdan el mometno africa mecha en una mano, masclet en el otro, africa coge y tira la mecha en lugar del masclet, el padre de africa q por encontes era pequeña se percata de la situacion y le pega una ostia a la niña en la mano asi q africa suelta el masclet y todos evitamos que africa acabe como su amiga nur casi sin dedos jajajajajaja
la de niños sin deds q hay en valencia señores..
en el quiosco de mi falla dejaron de vnderlos porque un vecino de mi tia q vive justo ahi se quedo sin deds, luego cambiaron de dueños y ahora si q venden y tal, y una vezzzzm hiciern ir a coprarlos com mi padre, tu t creees? Xd
los tro de bac has de tner fuerza para tirarlo eh..!! sino.. nanai de la china y ponte tu a encontrarlos con ese color tan camuflable q tienen
joooooooo quiero petardos
PD, pensaba q me habias ignorado
yo q te habia dixo vive y deja vivirrrrrr.(8)
las bolas de humo molan, no hacen nada pero hacn bnito y las fuentes.. hay fuentes q te cagas(h) pero son muy caras..
aaaaaah mis favoritisisisisimos de pequeña eran las bolas esas q se encendian y empezaban a dar vultas uuouo y tu le pegabas patadas y eso pero solo se podian encender de noche xk sino no tnian gracia..XD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Yo es que con eso flipo xDaFRiCa wrote:
cuidado con los borrachos monica, los petardos llamados borrachos digo, no corras, te persiguen, no lo digo yo, lo dice la fisica aplastante, no hay q correr, y eso, una cosa es q te lo digan y q tu cuando luego veas una bola de chispas q va directa a ti no te cunda el panico y n o te pongas a correr..xD entonces te perseguiá y se te meterá en los camales d elos pantalones com le paso a una amiga y lugo ya explotaexplotamexpló! explota explota mi coraazón(8)
No te puedes mover, por que digamos que el petardo sigue el movimiento, pero claro, es que ves la puta cosa con chispas, que hace un ruido que te cagas encima xD, ir para arriba, para abajo, y dices, coño, es que viene a mi!!!!!!Y tienes que correr...sabes que si te mueves viene pero....aaaaaarg,odio los borrachos xD
Paglito, que gracia me ha hecho la frase de "los tipicos valencianos del pueblo que no pueden parar de tirar petardos"...jajajajajajaja si, no se por que, che
Ya que hablamos de petardos, yo no entiendo como se puede amar tanto algo que te puede dejar sin mano, xk lo tires mal o xk te lo tiren, quien dice sin mano dice sin otra cosa, o sin nada.
Y al menos si te pasa algo y han sido los petardos que tu has comprado, o k te han dejado comprar, luego no entiendo como se pueden quejar de xk los petardos eran así, pues no haberselos dejado tirar/comprar al crio de 8-12 años y no le faltara ahora un dedo, ni que fuera culpa del que ha llevado haciendo los petardos toda su vida, que casualidad todos estaban bien menos el k le volo el dedo a tu hijo xk lo estaba sujetando o estaban tirandoselo unos a otros al cuerpo..
Me parece k se dnd no me vereis x Fallas, y menos de ver con 14 años, como un crio de unos nueve años por san juan esta ahi en quemados sin mano xk le explotó un petardo, y tenia un muñon vendado en su lugar. Una de las cosas que mas me impactó era lo contento que estaba con un guante de esos de beisbol que le regalaron.
Y al menos si te pasa algo y han sido los petardos que tu has comprado, o k te han dejado comprar, luego no entiendo como se pueden quejar de xk los petardos eran así, pues no haberselos dejado tirar/comprar al crio de 8-12 años y no le faltara ahora un dedo, ni que fuera culpa del que ha llevado haciendo los petardos toda su vida, que casualidad todos estaban bien menos el k le volo el dedo a tu hijo xk lo estaba sujetando o estaban tirandoselo unos a otros al cuerpo..
Me parece k se dnd no me vereis x Fallas, y menos de ver con 14 años, como un crio de unos nueve años por san juan esta ahi en quemados sin mano xk le explotó un petardo, y tenia un muñon vendado en su lugar. Una de las cosas que mas me impactó era lo contento que estaba con un guante de esos de beisbol que le regalaron.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

oye, ya valió eh! jajaja, ya me basta con el miedo que me mete mi padre a diario, porque está intentando convencerme de que no vaya...aFRiCa wrote: cuidado con los borrachos monica, los petardos llamados borrachos digo, no corras, te persiguen, no lo digo yo, lo dice la fisica aplastante, no hay q correr, y eso, una cosa es q te lo digan y q tu cuando luego veas una bola de chispas q va directa a ti no te cunda el panico y n o te pongas a correr..xD entonces te perseguiá y se te meterá en los camales d elos pantalones com le paso a una amiga y lugo ya explotaexplotamexpló! explota explota mi coraazón(8)
es que yo me veo metida debajo de cualquier cama, y fijo que ahí también hay petardos, yo es que huyo de los petardos porque los chavales de mi barrio me los tiran cuando entro al portal en navidad, y aquí ya les tengo pillao el truco, y tal, no cambio de dirección hasta que el petardo en sí no está en el aire, aquí no persiguen ni nada de eso, son unos petardos sosos y obedientes que van pa donde los tiras, pero creo que allí no me funcionará la táctica, en fin, que me iré a la playa y me meteré en el agua o algo por el estilo, o no saldré del bus, que me lleven allí la fiesta y tal...

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote:NO digo toros de verdad, los embolaoes esos, que me parece una salvajada, digo los de madera que sacan llenos de petardosANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Incluso se puede llegar a no entender la mania de meterle fuego a los toros...Paglito wrote:que por cierto, no entiendo la mania de meter a los toros de fuego en sitios cerrados, como los bares o las peñas...
Ammmm... Como decia el gran Chavo del 8... Asi po si...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

aFRiCa wrote:
cuidado con los borrachos monica, los petardos llamados borrachos digo, no corras, te persiguen, no lo digo yo, lo dice la fisica aplastante, no hay q correr, y eso, una cosa es q te lo digan y q tu cuando luego veas una bola de chispas q va directa a ti no te cunda el panico y n o te pongas a correr..xD entonces te perseguiá y se te meterá en los camales d elos pantalones com le paso a una amiga y lugo ya explotaexplotamexpló! explota explota mi coraazón(8)
Tiene más razón que una santa ! Yo de pequeña me acuerdo de estar en el río con mis papás y varios amigos, y tener que salir por patas, y aro sales por patas, los putos borrachos(personas y petardos) que te persiguem¬¬. Alcohol y petardos son mala compañia.
Jajajajaja, ahora me estoy acordando de mis movidas con los petardos. Yo he hecho hasta guerra de chinos, y tirarnoslo a los pies, y aro, explotan a tus pies..primer susto luego risas y más juegos con ellos. Tirarlos a cosas marrones(africa
Las bombitas forever
Uuuuuuuuuuuuuuuuf, mejor me voy a estudiar. Pero admito que los petardos me molan, y no puedo odiarlos porque yo he sido de esos niños repugnante xDDD
PD:cada vez son más fallas !! Al lado de la churrería han puesto el casal de pega xDDDDDDDD !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Paglito wrote:
Angelilla, lo de los valencianos es asi, se tiran los 5 dias de las fiestas tirando petardos ininterrumpidamente... no se de donde sacan la pasta para pagar tanto petardo, de verdad... Además los valencianos de mi pueblo, concretamente los de torrente, tienen más topicazos, como ir todos llenitos de cosas enormes de oro, en tirantes, chanclas y riñorera por el pueblo a todas horas, incluso cuando hace frei... ¬¬[/b]
si, es la tipica indumentaria valenciana, el otro dia vi en una joyeria un cordon q valia 2800 euros.. y le colgaba una pantera asiiiiiiiiiiiiiiiin de grande, casi como mi puño..:S ma q son garrulos oiga
cuando hace frei tambien? jaja:p
akli cuando hace frei que tu dices van con chandal adidas de pitillo, pero poco a poco se van modernizando y se van al pull
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1