BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Entonces el sábado será. Teniendo en cuenta que es el Barça-Madrid yo voto por merienda cena (como siempre) y así cuando empiece el partido (a las 22:00) ya estamos en la ronda de cubatas y será más divertido todo...

Nos vemos en los bares
Image

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Pues sintiendolo mucho creo que el sabado que viene no voy a poder ya que hace unas semanas que ya me avisaron de otro pumple :( .
Tiradle las orejas al tipo este de mi parte. (Has visto mi foto barbuda??) 8)
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Esto...yo no sé si el sábado estaré en Barcelona...

Buenos días
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bon dia, David ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

8)
Bon dia guapa ^^

Gràcies pel mail. Necessitava un totxo teu :D
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

jason wrote:Esto...yo no sé si el sábado estaré en Barcelona...

Buenos días
que me cuentas???

jajaja... si yo esto lo hacía por ti... y ya compre cosas pa la fiesta...

en serio me lo dices...

juer... y yo con fresas y tal... pos na...

se hara cena igualmente porque un barça-madrid es un barça-madrid... manel, juan...no me falléis!!! invitaremos a más gente entonces...

Saludos.
ImageImage
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Lo siento Isa...no sabía que ya hubieras comprao cosas, pero bueno...al menos las aprovechareis vosotros...

La verdad es que no me apetece celebrar mi cumple con un farsa-mandril de por medio...no sé...

De todas formas, y aunque no lo encuentro por ningún lado, yo juraría que había dejado muy en el aire lo del sábado, aunque hay un mensaje por ahí en que parece que casi pido que sea el sábado... :?

Qué cosas
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Hola buenas, venía a pediros vuestra ayuda:

Mis compañeras de la facultad y yo tenemos que hacer un trabajo sobre un colegio y hbíamos pensado en hacerlo sobre alguno de Barcelona, puesto que es una ciudad donde se han llevado a cabo muchos de los avances en materia educativa y además super progresista :)

Bueno, el caso es que quería preguntaros si nos podríais recomendar algun Insitituto o colegio donde se curse la ESO que lleve un filosofía "revolucionaria" en el sentido de: escuela pública, laica, gratuita, que luche por los valores humanos y contra la desigualdad social. No me refiero a cualquier Instituto público sino más bien a alguno que sea conocido por ser diferente por la clase de asignaturas que se impartan, proyectos, gente que vaya, etc...Sé que hay alguno de inmigrantes donde ni siquera se hacen exámenes...no se si me entendeis.

Me sería de gran ayuda si alguien supiera algo puesto que queríamos que fuera ya la semana que viene.

Bueno niños y niñas, gracias por adelantado y disculpen las molestias :)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Algo hay por ahi, segun he visto inma.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Como no lo ha visto Angel, y mucho menos dicho...lo digo yo(que pa eso estoy estudiando a estas horas¬¬)

369QWQWQWQW !

Alé, via a decidir si enterarme de la cohesión o estudiarlo mientras sueño xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Pues yo no se ninguno en concreto. Solo te puedo decir que te pases por la web del ayuntamiento: http://www.bcn.cat (en la parte superior derecha hay para ponerla en castellano) y busques y rebusques por allí. De todas formas creo qeu si mandas varios correos en algo te ayudarán.
Pues nada, suerte con el trabajo.
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

David!

Si no puedes venir, pues nada... pero vamos, que lo importante es tu cumple, no el Barça-Madrid, no creo que a ninguno nos de un patatús si no lo vemos o si estamos de cachondeo y el partido de fondo para enterarnos si meten un gol. Quiero decir, que si no te hace ilu venir, que no sea por el partido, que eso es lo de menos.

Pues eso, que a ver si al final se hace y vienes!! Y venís todos!!!

Nos vemos en los bares
Image

Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo no puedo ir, pero bueno pasadlo bien si al final se monta algo, yo estaré ahi en el campo dando guerra, suponiendo que no acabe de pillar la gripe que parece k estoy incubando, xk me duele la garganta, y este en cama con fiebre dando guerra. ¬¬

Inma yo encontré un par de PDFs sobre un estudio y me parecio ver que salian unos IES a lo mejor os sirven para luego buscarlos en concreto, cuando te conectes al messenger me abres una ventana para avisarme y te los paso o te lo enseño y te ayudo a buscar lo k sea.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Buenas!!

Aqui juan desde su casa gorroneando conexion a algun vecino incauto.

Me encuentro gozoso de anunciar que finalmente mi viaje a mallorca se pospone, puesto que la susodixa visitara barcelona este fin de semana, por lo que si celebrais el cumpleaños de daví (con el o sin el)(con el espero) contad con dos mas!!

Aunque el barça madri molaria verlo aunque sea de fondo :roll:

Salut!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

inadaptat wrote:Buenas!!

Aqui juan desde su casa gorroneando conexion a algun vecino incauto.

Me encuentro gozoso de anunciar que finalmente mi viaje a mallorca se pospone, puesto que la susodixa visitara barcelona este fin de semana, por lo que si celebrais el cumpleaños de daví (con el o sin el)(con el espero) contad con dos mas!!

Aunque el barça madri molaria verlo aunque sea de fondo :roll:

Salut!!
tu en junio no te iras a mallorca verdad? mas concretamente el dia 22 xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply