Que rabia da...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Sí Jesus, ellos son unos cabrones y ellas todas unas warras...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ya ya excusas...Reghina_punkzela wrote:Para una canción que conozco de ese pavo!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Amén.
PD: Cada vez menos punki... (Hacia tiempo que no te lo decia) xD![]()
Menos mal que estamos los entes sufrientes como tú y yo xD (aunque como yo ya me he cansado, estoy pensandome lo de ser una warra y tal... xD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Joder, mi vida es un musical xD eso también me da rabia xDDD
No quisiera perderme otro tren y saber lo que es malgastarte...
[...]
No soy una niña, no soy ese duende, no soy luchadora, no soy tu camino [...] no soy una flor ni un trozo de pan, solo soy esa cara de idiota...
No quisiera perderme otro tren y saber lo que es malgastarte...
[...]
No soy una niña, no soy ese duende, no soy luchadora, no soy tu camino [...] no soy una flor ni un trozo de pan, solo soy esa cara de idiota...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Menos mal que nos tenemos uno al otro xDAidita_gambita wrote:Sí Jesus, ellos son unos cabrones y ellas todas unas warras...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ya ya excusas...Reghina_punkzela wrote: Para una canción que conozco de ese pavo!!!![]()
Menos mal que estamos los entes sufrientes como tú y yo xD (aunque como yo ya me he cansado, estoy pensandome lo de ser una warra y tal... xD)
PD: No seas warra nunca mujer!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Iba a decir eso mismo QWQWQW xD (lo primero), a llorarnos las penas mutuamenteANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Menos mal que nos tenemos uno al otro xDAidita_gambita wrote:Sí Jesus, ellos son unos cabrones y ellas todas unas warras...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Ya ya excusas...
Me gusta ser una zorra (8 )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:Iba a decir eso mismo QWQWQW xD (lo primero), a llorarnos las penas mutuamenteANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Menos mal que nos tenemos uno al otro xDAidita_gambita wrote: Sí Jesus, ellos son unos cabrones y ellas todas unas warras...
Me gusta ser una zorra (8 )
Amo las megacitas ajajaaj
No tenia ya mucho que decir, pero he citado que era mi objetivo ^^
PD: Amor de gamba.
-
manu
- fitipaldis.com #1

k va Reghi!!! yo he descubierto k la solucion a to...es ser warra pase lo k paseANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Menos mal que nos tenemos uno al otro xDAidita_gambita wrote:Sí Jesus, ellos son unos cabrones y ellas todas unas warras...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Ya ya excusas...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Paglito, pues yo no se a quien te referirás tu, pero desde luego a mi me pasa lo mismo con los putos quotes de los cojones¬¬, tanto quotar, tanto quotar...
Pss, pues yo como me raye mucho, me hago guarrilla sin pensarmelo eh xD
Que coño, juro que como me vuelva a encontrar con un tio que me busca, que se me lanza y que se me de todo, me vuelvo guarra hasta que me salga de los cojones.
hombre ya!
Pss, pues yo como me raye mucho, me hago guarrilla sin pensarmelo eh xD
Que coño, juro que como me vuelva a encontrar con un tio que me busca, que se me lanza y que se me de todo, me vuelvo guarra hasta que me salga de los cojones.
hombre ya!