Mirando por Internet me he encontrado este test chorra, pero es graciosillo, es de tu ideologia politica, echarle un ojo, a mi me ha salido:
-80 -50 Libertario de izquierdas
Pues a mi me da 80-0, aparezco de izquierdas pero en el centro ni autoritario ni libertario.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Entre Gandhi y el Papa... (¿?) Es que tambien vaya ejemplos que te salen pa compararte... O Jipis como Gandhi o el Dalai Lama o gentuza como Hitler, Bush o el Papa (Que ya me contareis lo que tendrá de izquierda. Ya sea Juan Pablo II (Que su mayor proeza segun sus adeptos es que tiro el muro de berlin) o el actual que es nazi xD...)
Esto es pa mi ideologia como la pagina de los parecidos razonables para mi cara... No da ni una xD
PD:recuerdo haber hecho este test ya, molaría comparar que me salio la otra vez xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES