Pues esta tarde te los subo y te paso el enlace.corrujas wrote:Pues no estaría nada mal, es que tocan este sábado en Valencia (que no sé si iré a verles), pero me los recomendaron hace tiempo ya Rakel y Kike por dejadez lo fui dejando y sólo he encontrado en goear.com la de los tontos buenos tiempos...miguel Angel wrote:Yo en casa de mis padres tengo unos cuantos, si quieres que te lo subas a Megaupload dimelo y lo empiezo a subir poco a poco.corrujas wrote:Quiero los discos de Doctor Divago y no los encuentro en ningun sitio
Si pudieras subir uno al menos, te lo agradecería mucho
¿en qué estáis pensando?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Ey, no te había leído, pues hemos publicado al mismo tiempo.miguel Angel wrote:Pues esta tarde te los subo y te paso el enlace.corrujas wrote:Pues no estaría nada mal, es que tocan este sábado en Valencia (que no sé si iré a verles), pero me los recomendaron hace tiempo ya Rakel y Kike por dejadez lo fui dejando y sólo he encontrado en goear.com la de los tontos buenos tiempos...miguel Angel wrote: Yo en casa de mis padres tengo unos cuantos, si quieres que te lo subas a Megaupload dimelo y lo empiezo a subir poco a poco.
Los ha subido Layma, gracias de todos modos Migel Angel!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

OKcorrujas wrote:Ey, no te había leído, pues hemos publicado al mismo tiempo.miguel Angel wrote:Pues esta tarde te los subo y te paso el enlace.corrujas wrote: Pues no estaría nada mal, es que tocan este sábado en Valencia (que no sé si iré a verles), pero me los recomendaron hace tiempo ya Rakel y Kike por dejadez lo fui dejando y sólo he encontrado en goear.com la de los tontos buenos tiempos...
Los ha subido Layma, gracias de todos modos Migel Angel!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Llevan toda la mañana subiendo
. Los tres minutos van para tres horas ¬¬, lo que yo te diga, un fraude XDD.
Le queda mu poco ya, te mando el enlace ahora.
Guapo!!!
Le queda mu poco ya, te mando el enlace ahora.
Guapo!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

En lo agobiante que se hacen las ultimas 3 semanas para acabar el trimestre y perecen que nunca se van a acabar. Me voy a estudiar!!
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
ireth
- fitipaldis.com #1

En que le vamos a regalar, siempre me toca pensar a mí¬¬ xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

Estoy pensando en que odio el sistema educativo, en que odio a mi generación, en que odio a varias energúmenas [alias profesoras] de mi instituto y en que en definitiva odio ser tan pequeña...
y también estoy pensando en él y en su sms xD
bonita mezcla, sí señor
y también estoy pensando en él y en su sms xD
bonita mezcla, sí señor
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Que por fin!!! mañana va el chico que queríamos coger para recepción, (hasta que no cojamos a alguien, no podemos librar nosotras) y si la entravista sale bien y nos gusta... este finde libro! Yupiiiiii! y encima cobro... jo... quiero muerte y destrcción este finde
Y lo mejor de lo mejor (yo solo he visto su curriculum y un compañero me ha dicho que lo conoce y es majete,) pero Mar me ha dicho que tiene un culillo .... muahahaha (No sabe donde se está metiendo ^^)
Nota: Si es verdad que tiene buen culillo, nos gustará fijo
Total... Si tiene buen culillo, libro este finde xD
Y lo mejor de lo mejor (yo solo he visto su curriculum y un compañero me ha dicho que lo conoce y es majete,) pero Mar me ha dicho que tiene un culillo .... muahahaha (No sabe donde se está metiendo ^^)
Nota: Si es verdad que tiene buen culillo, nos gustará fijo
Total... Si tiene buen culillo, libro este finde xD
Last edited by Secreta on 06 Mar 2007, 23:16, edited 1 time in total.

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

A ver si se termina ya el dia de hoy que a sido uno de esos que si se borran no perderias nada.
No quiero ver injusticias ni miserias;