Héroes del Silencio, ¿el regreso?
-
- fitipaldi avezado
Que ganista tengo, aunque queda muchisimo. Pero Nora, que digo yo que...para dormir, tiras de coche o vas a buscar algo?cabezaabajo wrote:Vienes????aely wrote:Tengoooooooooooooo entradas!!!! Tengo entradas, tengo entradas, dos. Y bueno solo ha sido 1h 45min....pero lo conseguí!!
Que bien. Ya hablaremos entonces
Nos vamos a montar una señora fiesta XD.
-
- fitipaldi .com
-
- fitipaldis.com #1
pos hombre, no se si lo haran por hacer la gracia, pero asi no hacen nada ilegal, xq regalar no es ilegar, la reventa si es ilegal...YO wrote:Por favor dejarlo los de las gracietas del tipo: 500€ - regalo dos entradas de Heroes por la compra de un boli...........YO wrote: Si alguien las ha pillado para reventa que diga............
NI PUTA GRACIA!! ME PONEN DE UN MALA HOSTIA!
por cierto, conozco a uno q vende dos clips y regala dos entradas de heroes por 400 euros todo, eso si, los clpis se tienen q comprar juntos, q estan pegaos....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
pues le puedes decir a tu colega k se meta las entradas, los clips y los 400€, cuando se los den, por el culo...................Valentinik wrote:pos hombre, no se si lo haran por hacer la gracia, pero asi no hacen nada ilegal, xq regalar no es ilegar, la reventa si es ilegal...YO wrote:Por favor dejarlo los de las gracietas del tipo: 500€ - regalo dos entradas de Heroes por la compra de un boli...........YO wrote: Si alguien las ha pillado para reventa que diga............
NI PUTA GRACIA!! ME PONEN DE UN MALA HOSTIA!
por cierto, conozco a uno q vende dos clips y regala dos entradas de heroes por 400 euros todo, eso si, los clpis se tienen q comprar juntos, q estan pegaos....
Ya se k la reventa es ilegal pero hay maneras y maneras, con decir ¿te interesan entradas de Heroes?.............
No sé debo ser una chica muy seria o muy borde................
Vendo una entrada para heroes del silencio, es de las de taco, no de la de las mierdas que vendian en Ibercaja. Interesados escribir a paulovick@eresmas.com
...
Se entiende que la vendes a los 62 euros que te ha costado, ¿no?paulovick wrote:Vendo una entrada para heroes del silencio, es de las de taco, no de la de las mierdas que vendian en Ibercaja. Interesados escribir a paulovick@eresmas.com
Se confirma el 10 de octubre como segunda fecha (primer concierto) en Zaragoza
¿El 10 es fiesta también en toda España?
Un saludo PEÑA...
Me parece a mí que es que los mañicos se pegan una buena farra toda la semana...la fiesta en todo el país es sólo el 12 de Octubre.
Además, hacen otro concierto en México...pues si sólo iban a dar 10 se acaban las opciones de que se haga uno en Barcelona
Me parece increíble que se hagan más conciertos fuera de España que en España...espero que viendo el éxito de los conciertos se animen los promotores o ayuntamientos o quien sea y hagan todo lo posible por organizar más conciertos, que el éxito está asegurado.
Nos vemos en los bares
Además, hacen otro concierto en México...pues si sólo iban a dar 10 se acaban las opciones de que se haga uno en Barcelona
Me parece increíble que se hagan más conciertos fuera de España que en España...espero que viendo el éxito de los conciertos se animen los promotores o ayuntamientos o quien sea y hagan todo lo posible por organizar más conciertos, que el éxito está asegurado.
Nos vemos en los bares
-
- fitipaldis.com #1
yo se lo digo, pero no creo q este muy interesado XDYO wrote:pues le puedes decir a tu colega k se meta las entradas, los clips y los 400€, cuando se los den, por el culo...................
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
mejor k no lo intente a ver si le va a gustar! bueno ahora en serio, tenemos otra oportunidad los que nos quedamos sin entradas, salen a la venta el lunes k viene las del concierto del día 10.....Suerte!Valentinik wrote:yo se lo digo, pero no creo q este muy interesado XDYO wrote:pues le puedes decir a tu colega k se meta las entradas, los clips y los 400€, cuando se los den, por el culo...................