Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
El de la foto del inter quien es?? El gran Materazzi no?? no se como se lo hace este hombre que cuando hay follon y el esta entre los 30 y algo convocados o jugando o lo k sea siempre esta en el centro de la movida.corrujas wrote:Trae este ojo pacá coooño:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
cierto cierto yo afirmo esto y de hecho nunca sabes lo que te puede pasar...han intentado un hombre con una bolsa gigante negra venderme balletas...Secreta wrote:jajaja, pues la verdad, me encanta mi trabajo, (casi siempre ¬¬) pero sobre todo por mis compañeras, que los ratines que charloteamos, parece que no estamos en el curro, sino con amigas de guasa...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Mi primica, 5 añitos...
M: Cuando se te caigan los dientes vendrá el Ratoncito Pérez y te dejará un regalito
P: Sí! Me dejará dinero!
M: Pero no pidas dinero, boba, pide chuches...
P: No, yo quiero dinero para chuches...
M: Eres una capitalista... ¬¬
P: Sí, Moni, tú también eres muy lista
...
P: El otro día gané en la rifa un peluche!!!
M: Sí!! Qué guay!! Y le has puesto nombre?
P: Sí, inventado
M: Ah! Te lo has inventado, y cómo se llama?
P: Pues "Inventado", porque se llamaba Pepe, pero es que ese nombre se lo puso otra persona, yo le quería poner otro nombre, y mi mamá me dijo que le pusiera un nombre inventado, y se llama así, "Inventado"
jajaja, pa comérsela
M: Cuando se te caigan los dientes vendrá el Ratoncito Pérez y te dejará un regalito
P: Sí! Me dejará dinero!
M: Pero no pidas dinero, boba, pide chuches...
P: No, yo quiero dinero para chuches...
M: Eres una capitalista... ¬¬
P: Sí, Moni, tú también eres muy lista
...
P: El otro día gané en la rifa un peluche!!!
P: Pues "Inventado", porque se llamaba Pepe, pero es que ese nombre se lo puso otra persona, yo le quería poner otro nombre, y mi mamá me dijo que le pusiera un nombre inventado, y se llama así, "Inventado"
jajaja, pa comérsela

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

**MoNiCa** wrote:P: El otro día gané en la rifa un peluche!!!
jajaja, pa comérsela
Me recuerda a las cosas que dice Angela (No me pregunteis por qué, pero es asi y ya esta) xDDDD
Cuando crezca un poco mas mete a tu prima al foro, que tiene pinta de buen fichaje xD
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1