BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

una mas!!!

Post by Elisabet »

yo tambien soy de barcelona! para cuando la quedada?? jeje
lo mejor del sol el brillo de la luna
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

pues este fin de semana sin ir mas lejos dicen de montar una.
Jo Juan para una vez que viene la susodicha y como no podre quedar me quedare sin que me la presentes hasta la proxima visita que haga.
Enseñale bien la ciudad, pero no se la enseñes toda y asi que tenga que repetir visitas aqui en vez de ir a Valencia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Aún no me había pronunciado, porque no sabía si podría asistir, pero os comunico que podeis contar conmigo!!! Hagáis lo que hagáis podéis contar con mi entrañable compañía!!!
Ya acabareis de concretar!!
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Hola!!!

Weno entonces hay otra quedada??pero es oficial y abierta a todos???yo no creo que pueda ir porque me han invitado a ir al campo(camp nou)jooo y despues del partido de ayer....hay ganas de ver al barça y estar con él!

yo me apuntaria porque así conocería al resto...uff a ver a ver como lo tengo....pero weno si no, espero que se haga otra quedada pronto y os pueda ver a todos...

Yo por lo del cumple de jason..pos no se, porque como no lo conozco...
En fin....vaya o no que os lo paseis muy bien
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

sonikitsch wrote:Hola!!!

Weno entonces hay otra quedada??pero es oficial y abierta a todos???yo no creo que pueda ir porque me han invitado a ir al campo(camp nou)jooo y despues del partido de ayer....hay ganas de ver al barça y estar con él!

yo me apuntaria porque así conocería al resto...uff a ver a ver como lo tengo....pero weno si no, espero que se haga otra quedada pronto y os pueda ver a todos...

Yo por lo del cumple de jason..pos no se, porque como no lo conozco...
En fin....vaya o no que os lo paseis muy bien
Sonia tu eres de las mias yo estare tmb en el mismo sitio dnd te han invitado a ti a ir, asi k tampoco iré x lo mismo, pero seguro que hay mas quedadas. Luego tampoco saldre si se alargara la fiesta xk estoy con gripe y ya llevo con mañana 3 dias sin ir a clase no es plan de luego llegar el sabado y forzar la máquina.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Pues posiblemente nos veamos en el camp nou...weno a pesar de tol mogollón de gente que habrá y de que auqnue si nos vieramos tampoco nos conocieramos o reconoceriamso...pero vamos que ahi estaremos, animando.....(ese gol sud)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues que sepais que es mejor verlo en la tele y que no me dais envidia por ir al Camp nou... :twisted:
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

que no es por dar envidia......que ya sé que en la tele tambien se vé mu bien....pero el ambientillo...además no me desilusiones que es mi primer barça-madrid en el campo!!!

Un beso, manel wapo!!!!!!!!!!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Jajaja!! Que os lo paseis muy bien!! Y animar mucho que este sábado se ha de ganar si o si!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Falta que se acabe de pronunciar el señó Daví para ver si viene o no. En todo caso habrá fiesta en mi casa y fiesta después por ahí así que Sonia, si después del partido te animas, estarás a tiempo de unirte a nosotros.

Ya concretaremos cuando sepamos algo del cumpleañero...pero vamos, huele a sobre las 19:30-20:00 en mi casa...

Nos vemos en los bares
Image

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

No, no, que yo ya me pronuncié, recordais? :roll:

Estaré fuera de barna. Ya habrá más fines de semana...

Vayabién.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Manel wrote:Jajaja!! Que os lo paseis muy bien!! Y animar mucho que este sábado se ha de ganar si o si!!
Este sábado se ha de perder...

que manía tú, siempre diciendo que ganará el Barça :x
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

:evil: Este sábado el Barça va a ganar y en caso de que Capello llegue a entrenar el sábado al Madrid el domingo me parece que será destiuido!!!

Y que sepas que si vas a hacer apuestas te aconsejo que pongas que gana el Barça si no quieres perder!!! (Espero acertar que llevo una racha de resultados...!)
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Yo este domingo tengo fiesta. Y casualmente, tocan (mis deseados) We Are Balboa en apolo (deseados desde la época en que sólo se llamaban Balboa xD), en la sala dos (bieeeeeeen :D). A las nueve de la noche. Son seis euros anticipada. Si alguien se anima nos vemos allí ^^
Image

...y al final
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

cabezaabajo wrote:Yo este domingo tengo fiesta. Y casualmente, tocan (mis deseados) We Are Balboa en apolo (deseados desde la época en que sólo se llamaban Balboa xD), en la sala dos (bieeeeeeen :D). A las nueve de la noche. Son seis euros anticipada. Si alguien se anima nos vemos allí ^^
soy así de inculta y no tengo ni la más remota idea de que grupo es "We are Balboa", pero si es así de baratito... por que no... el domingo dices??? yo si kieres me apunto...

En cuanto al tema del sábado, habrá tarta igualmente... además viene la susodicha y tengo que esmerarme en cocinar bien... ays... viene la susodicha... ya me sale la vena maruja...me faltan los rulos!!!
ImageImage
Post Reply