Q pasa gordi, jo no te enfadesModro wrote:Solo vienes a mi cuando no tienes a nadie?vete a la mierda!
Lo que nunca dijiste...
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

No se puedo equivocar el albrito y darle el gol al final al Madrid!!! que por una vez nos tendrian que ayudar
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Mmmm... a ver, a ver... cómo te lo diría... ah, sí, ya está, mira, te explico... vete a la mierda. La próxima vez que me hables así tiro el guión a la otra punta del estudio y lo recoges con la lengua. Imbécil, que eres imbécil... eso de "que me déis el pen, cojones" te lo dejas dentro, que yo no tengo la culpa de que te amargue que yo hable con el tío que te gusta... que te lo comas enterico con patatas, que yo es que tengo la manía de hablar con gente, sí, con él también, es lo que tiene que alguien me hable, que voy y contesto, oye. Ah! y por cierto, no te aguanta ni dios

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

¿Otra vez te presentas aquí con tu cara de niño bonito a decirme que me quieres? ¿Otra vez vas a hacerme creer que esta vez va a ser diferente?
Entiende de una vez que intento olvidar todo, los malos y los buenos momentos... Pero sobre todo los buenos. Si no los olvido nunca podré dejar de quererte. Y no quiero. No quiero quererte.
Necesito que me digas que no me quieres, que estas con otra, que solo me quisiste lo que duraron los polvos...
Haz que te odie por favor... No puedo con esto...
¿Por que será todo taaaaaaaan difícil? Y es que joder, necesito decírselo!
Entiende de una vez que intento olvidar todo, los malos y los buenos momentos... Pero sobre todo los buenos. Si no los olvido nunca podré dejar de quererte. Y no quiero. No quiero quererte.
Necesito que me digas que no me quieres, que estas con otra, que solo me quisiste lo que duraron los polvos...
Haz que te odie por favor... No puedo con esto...
¿Por que será todo taaaaaaaan difícil? Y es que joder, necesito decírselo!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

me tienes hasta las pelotas chico...te has pikao ya?te has piako ya??pues si cojones!me he pikado!!deja de decir que soy una enfadica y piensa en pq me enfado coño!!actúa consecuentemente y deja de joderme la vida joder, q estaba muy agusto hasta q has aparecido...no kieres venir??no vengas, pero no me estas comiendo la oreja toda la semana diciendo q q rollo de finde pero q te vienes y a ultima hora te rajas...y encima con la gilipollez de q si ya me he pikao....la cabeza te voy a pikar imbecil!!luego di q no me kieres perder nunca más...pues hijo te lo estas ganando a pulso...y dame la pasta q me debes ya coño!!haz algo en la vida en vez de kejarte tanto!!si tienes una matricula pagada vete a clase y si no te apetece te pones a currar...pero claro esq es muy bonito vivir de la sopa boba y aki me las den todas...anda y q te pires ya chaval q te tengo mu visto....luego el finde q viene si te kerras acoplar no??q maja es maite q me lleva a lugares jevis...buffff q ostia te daba!!!
ufff q parrafada, pero lo tenia q soltar...ya me he kedao mas agusto
sorry 
ufff q parrafada, pero lo tenia q soltar...ya me he kedao mas agusto
muy bien dicho maituki preciosa, y que a gusto se queda una. Ahora solo hace falta que se lo digas a el y ya será la hostia. Un muak wapi
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1