¿en qué estáis pensando?
Adoro la wikipedia xDDD
jajajaja
muero
"Según Ignacio (YoYo), uno de los preceptos básicos que se deben de tener en cuenta al calibrar el fenómeno es que si Enero ESTRÉS, Febrero ESTRELLA. Tal afirmación fue corroborada por expertos en el estrés estresados en una estresante discusión en un Post muy lejano."
seriedad al poder
xDDDDD
jajajaja
muero
"Según Ignacio (YoYo), uno de los preceptos básicos que se deben de tener en cuenta al calibrar el fenómeno es que si Enero ESTRÉS, Febrero ESTRELLA. Tal afirmación fue corroborada por expertos en el estrés estresados en una estresante discusión en un Post muy lejano."
seriedad al poder
xDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
¿Esta noche dormiré?
No quiero volver a pasarme de 3 a 3:30 de la madrugada hablando con el robot del 123 de vodafone, preguntandole por teléfonos móviles... disculpe, no le entiendo, ¿puede repetir de nuevo? que no tengo sueño joder, y es la suya la única voz que está disponible a estas horas disculpe, no le entiendo, ¿puede repetir de nuevo? su puta madre disculpe, no le entiendo, ¿puede repetir de nuevo? pa que luego digan de las grandes empresas, sí que son útiles si disculpe, no le entiendo, pulse 1 si quiere repetir la respuesta, pulse dos si no quiere hacer ninguna consulta más a mamarla
tiiiiiiiiiiiiiii-tiiiiiiiiiiiiiiii-tiiiiiiiiiiiiiii
No quiero volver a pasarme de 3 a 3:30 de la madrugada hablando con el robot del 123 de vodafone, preguntandole por teléfonos móviles... disculpe, no le entiendo, ¿puede repetir de nuevo? que no tengo sueño joder, y es la suya la única voz que está disponible a estas horas disculpe, no le entiendo, ¿puede repetir de nuevo? su puta madre disculpe, no le entiendo, ¿puede repetir de nuevo? pa que luego digan de las grandes empresas, sí que son útiles si disculpe, no le entiendo, pulse 1 si quiere repetir la respuesta, pulse dos si no quiere hacer ninguna consulta más a mamarla
tiiiiiiiiiiiiiii-tiiiiiiiiiiiiiiii-tiiiiiiiiiiiiiii
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

No me apetece trabajar. si me pillan me la cargo.
Esta mañana he metido mucho la pata... En 3, 2, 1... me pegan un gritote!!
Señores, nos vemos cuando salga del despacho del gerente
(Que a nadie se le ocurre hacer la broma de las rodilleras, tengo bastante con mis compañeros ¬¬)
Esta mañana he metido mucho la pata... En 3, 2, 1... me pegan un gritote!!
Señores, nos vemos cuando salga del despacho del gerente
(Que a nadie se le ocurre hacer la broma de las rodilleras, tengo bastante con mis compañeros ¬¬)
Last edited by mapixi on 08 Mar 2007, 22:52, edited 1 time in total.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
pienso en que si lloras, aunque estes rodeada de mucha gente, solo las personas que te quieren se preocupan de verdad.... 
( me puedo escapar a la luna un rato???)
( me puedo escapar a la luna un rato???)
Last edited by MaRiNiTa on 08 Mar 2007, 20:13, edited 1 time in total.
eso es lo q tu te piensas, mañana mas aire para salir volando q yo hoy no podia ni andarSkamotxao wrote:mañana fiesta en las murcias
mañana sol
y buen tiempo
mozo con la almohada esa en portugues, vienes en fallas o guat?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
jajajajaZabío wrote:Dios mío. Me acabo de dar cuenta de que nunca había tendido un tanga y de que no tengo ni puta idea de cómo se hace.
no habrá ninguna forma así determinada... ¿no?
no sé, en mi familia no todo el mundo tiende igual, con los tangas pasará lo mismo...
tú ponle la pinza donde veas más tela y arreglao xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)