¡D E S P I E R T A I M B É C I L!
-
- fitipaldi avezado
-
- fitipaldi .com
- Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)
ya... cierto, pero weno, si es un banco ya se pueden ir a tomar por kulo... y si no lo es a saber k koño es, pero weno, ya m lo imagino "el 1º banco k tiene siempre disponible tu dinero, sin hipotecas, kn una rentabilidad bla bla bla bla bla bla" y el bankero por detras en plan ... dios.. ojala k no sea d un banco xDk stan en todas partes joder.. xD AIIIIS, pero weno, al orakulo le e de reconocer k klaro sta k si tngo unos aorros k yo knsidere importantes posiblemnt los guarde en el banko.. pero weno, kosas d la vida... ai malas hierbas k si las kitas te kedas sin tierra k plantar.. tsss.. deica
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Bueno, yo creo que no es una cuestión solo de seguridad. Si tienes mil € y los guardas debajo del colchón, dentro de 20 años seguirás teniendo los mismos mil € pero ya no te vanldrán lo que valían cuandolos gardaste. Es importante recordar que el dinero tiene un precio, y que ese precio sube.
Personalmente prefiero tener el dinero invertido en algún sitio que me produzca algún beneficio, aunque solo sea la inflación. Y bueno ya si es más mejor, pero nadie da duros a cuatro pesetas...
Personalmente prefiero tener el dinero invertido en algún sitio que me produzca algún beneficio, aunque solo sea la inflación. Y bueno ya si es más mejor, pero nadie da duros a cuatro pesetas...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
- fitipaldi .com
- Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)
estoy mirando la web y ya no ai kuenta atras pero aun no se sabe bien d k va la kosa, aunk sinceramnt no m tiene pinta d ser un banco de leer el "de que?" k ai debajo d la kuenta atras... pero weno, alomjor si k lo es, el kaso es k kuando llegue la ora l exare un ojo a ver k koño es xD
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
-
- fitipaldi avezado
Premio para ti, es una peli. http://www.concursante.es/:::PiNy::: wrote:Yo algo lei de que era una peli, pero no me hagais mucho caso...
El fin de la cuenta atrás y de nada más.
Asiste a nuestro principio. El principio de «¡Despierta, imbécil!» El principio de «Concursante».
Muchos imbéciles han comenzado a abrir los ojos. Muchos más deben hacerlo. Otros se han sentido envanecidos, hinchados en sus egos aéreos al averiguar que «¡Despierta, imbécil!» anticipaba una película. ¡Pocos han sabido comprender que tal película anuncia nuestro movimiento! «Concursante» es nuestra película, nuestro legado, la primera bomba rodada, enteramente concebida, creada y publicitada por un movimiento insomne de oposición real a la hipnosis colectiva de una especie cada día más lanar. ¿Algún hipócrita que jamás ha conocido la vigilia quiere arrogarse la potestad de legitimar o condenar una acción sin precedentes inasequible para su cerebro en pausa?
Martín Circo Martín soy yo. Tal vez pueda serlo usted. Martín Circo Martín ha sido creado para alertar a nuestra especie dormida con una película concebida para penetrar la dura epidermis de millones de conciencias extintas. «Concursante» es nuestra mayor y más importante acción, nuestra bomba letal destinada a reventar el lugar que antes ocupaban sus almas en fuga. Tras Martín Circo Martín se oculta la identidad de decenas de ex imbéciles radicalmente comprometidos con el destino de su desfallecido planeta. ¡Es nuestra oportunidad! ¡Es su oportunidad! Despreciamos el llanto impostado de quienes son incapaces de sujetar las riendas de su destino y responsabilizan a los demás de su propia inacción. Despreciamos la indignación conveniente de quienes reclaman gratuidad a los demás y exigen, sin embargo, ser nutridos en su autocompasión. ¡Despierta, imbécil! ¡Despierta o calla! ¡Sé valiente, responsabilízate de tus propios derechos o confórmate con juzgar desde la altura de la estulticia una oportunidad que apenas comprendes porque tu vanidad te ciega! «Concursante» es «¡Despierta, imbécil!» y «¡Despierta, imbécil!» es «Concursante».
¡Despierta, despierta ahora, despierta a la verdad que, como un vecino impertinente, llama hoy a tu puerta!
Porque tal vez no vuelva a hacerlo. www.concursante.es
-
- fitipaldi avezado
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
lo de que te llamen imbecil.. no es por el hecho de decirte imbecil.. si no lo contrario.. a ti te suena fuerte.. y pones atención en lo que te dicen.. me parece muy buena forma de atraer a la gente.. pero creo que esto puede ser otra de las iniciativas (tantas iniciativas) que se quedan en nada.. sobre todo.. porque no despertamos..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
- fitipaldis.com #1
raima wrote:lo de que te llamen imbecil.. no es por el hecho de decirte imbecil.. si no lo contrario.. a ti te suena fuerte.. y pones atención en lo que te dicen.. me parece muy buena forma de atraer a la gente.. pero creo que esto puede ser otra de las iniciativas (tantas iniciativas) que se quedan en nada.. sobre todo.. porque no despertamos..
Pues conmigo no lo han conseguido... Vamos que he pasado del tema. Y no porque me llamen imbecil (Que ademas no me considero un imbecil en el sentido que ellos dicen. Tal vez ellos sean mas "imbeciles que yo... No se...)