BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

cabezaabajo wrote:Yo este domingo tengo fiesta. Y casualmente, tocan (mis deseados) We Are Balboa en apolo
Déle usté un beso a la cantanta y me lo cuenta, siesposible

barceloneses: guapos tós :roll:
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

Si se deja... de tu parte xD

Isa, aquí puedes escuchar cosicas http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... D=60382736 (podría enlazarlo bonito, pero me da pereeeeeeeeza)

El único problema es que para pillar las entradas anticipadas tengo que ir a barna... si te apuntas y no te importa dar un paseico mañana hasta gong discos... :roll: :roll: De mi parte, vamos una amiga y yo. Así que si te gusta ya me dirás ^^

Un beso ^^
Image

...y al final
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

cabezaabajo wrote:Si se deja... de tu parte xD

Isa, aquí puedes escuchar cosicas http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... D=60382736 (podría enlazarlo bonito, pero me da pereeeeeeeeza)

El único problema es que para pillar las entradas anticipadas tengo que ir a barna... si te apuntas y no te importa dar un paseico mañana hasta gong discos... :roll: :roll: De mi parte, vamos una amiga y yo. Así que si te gusta ya me dirás ^^

Un beso ^^
he leido esto tarde... no me da tiempo a ir nada, pero bueno, si es el domingo, hablaré luego con el rino...yo creo que si iré... gong? al lado de mi hotel no? pasate y te doy dinero si tal y me la pillas tb...

si me ekivoco de tienda no pasa nada... ya las pillaré yo...

yo salgo a las 3 de trabajar...

besin
ImageImage
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Bueno, ya se ha pronunciado el señó Daví, yo había entendido que era probable que no estuvieras en Barcelona, no que era seguro, por eso esperaba confirmación.

El resto, pues nada, a falta de lo que diga Isa (todos sabemos quien manda en casa) yo creo que la idea es lo que comenté, a partir de las 19:30 en mi casa.

Nos vemos en los bares

PD: Respecto a lo de los señores Balboa...buff...a priori me da palo...pero ya veremos
Image

Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

Pues como queráis :)

De todas formas, yo no iré a pillar las entradas a Barna, porque el precio en taquilla era... ocho o nueve euros, no me acuerdo, y el ir a Barcelona ya me cuesta como 4 euros, así que las compraré en taquilla que al final es lo mismo. Por eso te preguntaba si las podías pillar tú, que creo recordar que estabas cerquita (no sé si es al lado de tu hotel, pero cerca de carrer tallers está seguro) y luego te dábamos la pasta el domingo. Pero si no, pues taquilla y listos :)

Lo único que me preocupa es que en ticktackticket no las venden ya por la página... espero que eso no sea un "como es una sala muy pequeñita vendiamos muy poquitas entradas y ya no tenemos" :?

Un besillo

Pd: Gong Discos
C/ Concell de Cent, 343 , 08007

Pd2: De todas formas, veo que en el carreful que hay no muy lejos de mi casa las venden también. Es un paseico... pero bueno. Así que si tú no puedes igual me paso esta tarde. Luego te llamo.

Un besín ^^
Image

...y al final
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Robert hoy cuando he abierto el pendrive había algunas fotos de ayer noche... no sé como han llegado ahí porque se supone que se me pasaban las de carnaval! Pero también hay unos videos de sevillanas o algo así... esos me han matado!! XD
Llegaste bien no???
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

que tal gentuza? contad algo d la noche, no??
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Manel wrote:Robert hoy cuando he abierto el pendrive había algunas fotos de ayer noche... no sé como han llegado ahí porque se supone que se me pasaban las de carnaval! Pero también hay unos videos de sevillanas o algo así... esos me han matado!! XD
Llegaste bien no???
Esos videos de sevillanas es una cena que invitaron a Isa del hotel...de el sábado? es raro, seran de las que hicimos en casa antes de salir. Por lo visto no estaba yo muy fino el último rato en casa. Me llevé la cámara de fotos pensando que era el móvil (esto lo he deducido después al descubrir que no me llevé el móvil cuando salimos y recordar que me sorprendió mogollón el llevar la cámara en el bolsillo cuando la encontré).

Tan mal se me veía? La verdad es que llegué bien (bien borracho) pero bien, sin problemas (o eso es lo que yo creo que pasó). En casa ya no fue tan bien...dice Isa que hice bastantes cosas de borracho y que aunque no poté estuve un rato abrazado al wáter. Yo no me acuerdo... En fin, vaya pedo más tonto...si es que...te lías y cuando te das cuenta llevas 8 o 9 cubatas (no debí haber bebido nada en el Hijos, ya iba servido de casa).

Bueno, que lo pasé muy bien, que todavía está lleno el barril de Heineken y que a ver cuando se hace la próxima...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Si, eran fotos del mismo sábado!! Pero es comprensible despues de la emoción del partido y la euforia del alcohol!! Lo de las sevillanas entonces queda aclarado!
No se te veía tan mal!! Borracho si, pero no te caías ni nada por el estilo!A mi también me sobró el último cubata del Hijos...!!

Muy buenas las fresas con vinooo!!! ^^ Lástima que empezara a comer al final!!
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

[quote="robert
Bueno, que lo pasé muy bien, que todavía está lleno el barril de Heineken y que a ver cuando se hace la próxima...

Nos vemos en los bares[/quote]

8O 8O 8O ...jorrrr heineken... :!: :!: :!: yo soy a heineken como homer és a duff!!!!!!! :D

Por cierto acabo d ever un coemntario de Thunguska(no sé si lo escrito bien) que vino la fuga el sabado.....si????
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

soy Tunguska xD

y sip, fue la fuga el sabado, ya tienes unos cuantos videos colgados:

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 98D5DEAFE9

hola chic@s!! :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by sonikitsch »

Tunguska wrote:soy Tunguska xD

y sip, fue la fuga el sabado, ya tienes unos cuantos videos colgados:

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 98D5DEAFE9

hola chic@s!! :roll:
:D graciaas wapa.....a´sí..la degunda evz que me pierdo un concierto de la fuga......
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

A mi me ofrecieron el mismo sábado dos entradas por 20€, pero ya los había visto hacía poco y no me sobra el dinero!!
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Que se comenta que Poncho estará por la Salamandra el sábado 24...

:roll:
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo quería ir al concierto de Poncho pero va a ser imposible...es un finde reservado desde hace tiempo con Isa para el viaje por Girona-Figueres-Cadaqués y alrededores así que no será posible asistir a tan magno evento.

Por otro lado anunciar que las fiestas en mi casa a partir de ahora, al ser europeos y venir ayer por la tarde la vecina de arriba a echarnos bronca, serán restringidas hasta un máximo de las 22:00h. En fin, habrá que emborracharse rápido la próxima vez...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Post Reply