Manual práctico de la sonrisa :D
-
sonikitsch
- fitipaldi implicado

bueno es que lo empece a hacer el otro dia y bueno viene muy acorde con este post, resulta que el otro dia estaba trsite y me dije nunca mas!! asi que he empezado una hoja que se llama un pooc de humor.
Consiste en escribir cada dia la cosa mas graciosa o que mas feliz me haya hecho. De este modo el día que este triste lo leo y seguro que me animo. no hay nada mejor que buenos recuerdos para quitar los malos momentos.
es una chorrada pero bueno si alguien le parece buena idea pues no hay mas que ponerse.
Consiste en escribir cada dia la cosa mas graciosa o que mas feliz me haya hecho. De este modo el día que este triste lo leo y seguro que me animo. no hay nada mejor que buenos recuerdos para quitar los malos momentos.
es una chorrada pero bueno si alguien le parece buena idea pues no hay mas que ponerse.
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

A mi me parece una idea mu buena! Pero me ha recordao un dia que venia mosca de clase (ahora no macuerdo xq) y me puse a pensar en cosas graciosas que me habian pasao y me iba riendo sola por la calle, y la gente me miraba, y yo no podía parar... y pasé un apuro... jajajareb wrote:bueno es que lo empece a hacer el otro dia y bueno viene muy acorde con este post, resulta que el otro dia estaba trsite y me dije nunca mas!! asi que he empezado una hoja que se llama un pooc de humor.
k piensen lo k quieran... anda que no te lo estabas pasando bien ni na. QUE TE QUITEN LO BAILAOShannia wrote:A mi me parece una idea mu buena! Pero me ha recordao un dia que venia mosca de clase (ahora no macuerdo xq) y me puse a pensar en cosas graciosas que me habian pasao y me iba riendo sola por la calle, y la gente me miraba, y yo no podía parar... y pasé un apuro... jajajareb wrote:bueno es que lo empece a hacer el otro dia y bueno viene muy acorde con este post, resulta que el otro dia estaba trsite y me dije nunca mas!! asi que he empezado una hoja que se llama un pooc de humor.
es una chorrada pero bueno si alguien le parece buena idea pues no hay mas que ponerse.![]()
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Inglés: 7'9
Tirant lo Blanc: 6
Griego: 7, 6, 9-10 [me falta uno por hacer]
Historia: 8'5
Eva Luna: 7'5
Catalán: 9
Latín: 9'algo
Inglés: 9'5
Filosofía: 8
Literatura catalana: 6, 7'5
que parece que no me ha ido tan mal ... para no haber hecho nada
Esto que decía reb (por cierto, cuánto tiempo, ¿cómo va todo?) yo lo hacía y de hecho a veces todavía miro el cuaderno y me descojono yo sola xDDD es genial
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

dejedi-M wrote:Mis notas de este trimestre [no son las definitivas solo las de los exámenes]:
que parece que no me ha ido tan mal ... para no haber hecho nadaxDD
Al final ir a clase siempre da sus frutos ^^
Enhorabuena!
Los frutos serían los mismos sin ir a clase y estudiando en vez de media hora, dos horas [con lo cual me ahorraría... ¿cuántas?xD], pero en fin xDDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:dejedi-M wrote:Mis notas de este trimestre [no son las definitivas solo las de los exámenes]:
que parece que no me ha ido tan mal ... para no haber hecho nadaxDD
Al final ir a clase siempre da sus frutos ^^
Enhorabuena!
Gracias ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

El otro día tuve una sonrisa parecido a la de Zabío hojas atrás, pero no man recordo exactamente.
Ultimamente sonrío con tan sólo observar.
Simple sonrisa, oiga.
Ultimamente sonrío con tan sólo observar.
Simple sonrisa, oiga.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES